jueves, 15 de mayo de 2008

RECUERDOS DE LA INFANCIA.

Esta entrada es distinta a las otras, pues al buscar en mi baúl salieron todos estos recuerdos gratos de mi infancia y creia conveniente también compartirlos con todos vosotros, dado que también debemos de compartir los buenos momentos.


Hoy hablaba con Carlos de cuando eramos pequeños e ibamos al colegio por la tarde, regresabamos a casa corriendo para tomarnos la merienda (leche con galletas o magdalenas) que nuestras madres nos preparaban con tanto cariño y comenzabamos a ver "Barrio Sésamo", o quiza jugabamos con algún juguete. Que tiempos más buenos en los que jugar si que era jugar, no que ahora con tantos videojuegos, ordenadores y móviles, todos nuestros juegos de la infancia ahora son rollos y aburridos.
Avanzamos en muchas cosas pero en otras deberiamos volver a los tiempos de antes donde el juego era actividad.
Espero os gusten los videos, hoy me encontraba melancólica y volvieron momentos muy gratos de mi infancia.


Os recuerdo que siempre he sido una niña grande y ahora más que nunca porque Ainhoa vive en mí, con mi hija pude compartir algunos momentos de mi infancia y a ella siempre le gustaba escucharnos cuando le contabamos lo que sus papis hacian de pequeños, incluso ha jugado con juguetes nuestros como la Nancy, la Barriguita, los Walkie Talkie y el órgano Casio de Carlos.
No perdais nunca ese niño/a que vive en vosotros.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

6 comentarios:

Nais dijo...

Me ha encantado el post. Los dos videos me han recordado muchisimo a mi infancia que como tu dices era en juegos mucho más bonito que ahora.
Me alegra que estes mejor.
Un besazo y feliz finde.

Anónimo dijo...

Hola Amiga LOLY!

Que lindo gracias por el anterior post! por dedicarnos ese bello poema! en mi caso estoy aqui leyendote siempre porque aunque no te conozca, siento tu sensibilidad y eso es muy profundo y fuerte.

Con respecto a este nuevo post sobre la niñez de ustedes! y me parece tan dulce, que recuerden esas cosas lindas que tuvieron, y es tan chistoso, porque por ejemplo yo veia el mismo 'barrio sesamo'pero en ecuador se llamaba 'plaza sesamo' pero bueno en realidad es o mismo, creo los niños siempre se divierten no.
Y sácame de una duda: que son las magdalenas???? he leido en algunos blogs sobre las magdalenas y nadie me ha dicho que son?? please!
Y espero el siguiente post!

gaviota1213 dijo...

¡¡ Que viejos recuerdos !! a veces las prisas del destino, la rutina nos empaña estas nostalgias estupendas. En mi habita una niña, pero si cabe ha tomado mas fuerza desde que soy mamá...; un poquito de Ainhoa también se encuentra en mi, si me lo permites que lo diga Loli, porque con su pureza ha revivido en mi alma, pedacitos de tiempos pasados y ha logrado que vea muchas emociones con al pureza ligera de la inocencia infantil...

Os queremos muchooooooooo,

Mil besos hasta el cielo,

Nuria Y Maél

Sara dijo...

Mi querida Loly...ummmm que recuerdos tan bonitos, esos recuerdos también son los mios, Heidi, Marco, Barrio Sesamo,Banner y Flapy, El bosque de Tallac,un placer recordarlos contigo... a mi me parecian muy tiernos, más que los de ahora que son como más agresivos, competitivos...será porque lo vivimos desde otra perspectiva, no lo se pero yo desde luego me quedo con mis recuerdos, la sociedda ha cambiado tanto que con ella también la infancia...una penita!
Mi nancy era intocable y su armarito y su ropa, la tenía simepre tan arregladita que...
Gracias Loly, muchas gracias yo me uno a ti en ese deseo de no perder nunca esos niños que viven en nosotros.
un besazo amiga

+Susana dijo...

Loly, que yo también he jugado a todos esos juguetes tan chulos, entretenidos y didácticos. Me encantaba la bola loca, una bola que se pasaba de un mando a otro. y los dibujos y las series, eran guays y no lo que echan ahora. Me chiflaba Barrio Sésamo. Me imagino que Ainhoa distrutaría mucho de vuestros juegos y de como le contabais vuestras aventuras de canis. Besosss

Anónimo dijo...

Querida Loly, se me que crecimos con el msimo escenario. mi infancia fue acompañada tambiés de Barrio Sesamo, de organillos para tocar, de la nancy que todabía guardo... Ahora el escenario de nuestra madurez tambien se une con el amor hacia nuestras niñas, las bellas princesas del cielo. Un besote bien grande.
Sandra, mama de Dunia