viernes, 16 de mayo de 2008

PERDI UNA BATALLA, NO LA GUERRA.


Hoy justamente hace 26 meses que mi hija falleció, partio de nuestras vidas solo fisicamente, ya que siempre vivirá en nuestro corazón.
Hola amigos, pues deciros con todo el dolor de mi corazón que no he llegado ni al dia 20 para hacerme el pipitest, hoy dia 16/5/08 me visito mi amiga.
Llamé a la unidad de reproducción y me han dicho que empezados otro ciclo, perdí esta batalla pero no la guerra, es un nuevo palo en esta vida pero despues de lo vivido es pequeñín, espero me entendais.
Empiezo el domingo 18/5/08 de nuevo con las Banderillas de Menopur, esta seria ya mi 5ªInseminación a ver que pasa.
El dia 26 toca ir a consulta a ver que tal van los folículos.
Lo siento, hoy estoy un poco sensible y de pocas palabras.
Suerte a todas las que esperais vuestros resultados, ojalá sean positivos y gracias como siempre a todas/os los que me acompañais en todo momento.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

37 comentarios:

Loren@ dijo...

Vamos Loly!!
Como tu dices has perdido una batalla pero no la guerra!

No importa que sean 5-6 las que sean necesarias para lograr lo que queremos en la vida.
Sé que en el camino flojaremos y caeremos, pero acuerdate que desde el cielo te ayudarán a levantarte.

Espero que este fds sea bueno, descanza, has algo divertido con Carlos, no te dejes vencer!! ya!
Un abrazo muy apretado mi querida loly!

gaviota1213 dijo...

Es duro cuando se pierde la batalla.. pero se ha de perseverar. Una mujer valiente, íntegra y fuerte como lo eres tu sé que lo va a hacer y también tengo MUY SEGURO que llegará su meta. Ainhoa está ahí ,aquí ..allí. Desde hace 26 meses está en todos los corazones de los que la conocemos tanto en tiempo pasado cuando estaba en la tierra como ahora en su condición de princesa eterna, en muchas vidas....y lo mas importante tan cerquita de Dios que os enviará toda la energía positiva para ganar esa batalla final.

Mil besotes hasta el cielo...y adelante que lo vais a conseguir.

Nuria y Maël

Mar dijo...

Te quiero mi Loly... todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después...

Sara dijo...

cree en ti, cree en vosotros , en esa felicidad que mereceis y llegará...un obstaculo como bien dices no es la meta final, vamos derechitos hacia esa meta final... y un obstaculo más lo salvaremos verdad?
un besito fuertote

+Susana dijo...

Una vez más eres más que sabia. Has perdido sólo una batalla, sigue luchando e intentalo cuantas veces puedas. Lo que cuenta es la fortaleza y las ganas de ganar la guerra y tú de eso andas mas que sobrada. El domingo a empezar y tranquilita, Loly. Además tú sabes que todo merece la pena por tener un hijo. ¿Que es una batalla para tí, cuando llevas tantas? Ánimo, cariño que Ainhoa, Carlos y tú, vais a ganar esta guerra. Besitos.

sandra dijo...

loly..para delante,ya veras que todo tiene su momento,
a seguir luchando....como siempre lo has hecho.eres una guerrera
un enorme beso.
sandra

Merce dijo...

Loly mi niña lo siento muchisimo, te prometo que le pedi a Dios cada dia para que fuera positivo. Como tu dices es solo una batalla, estoy segura de que ganaras la guerra.
Cuenta con Alfredo y conmigo para lo que querais. Un abrazo mi niña.

Maria Laura dijo...

hay Loli ... que duro todo junto es mucho ...pero veo que estas con energia para ir por la otra ia y eso esta bueno... te mando muchos besos fuerza amiga!!!.. sabes que estas siempre en mis pensamientos...

SILVIA dijo...

vamos loly, animo , ya veras que todo saldra bien , como tus dices perdiste una batalla pero no la guerra
te dejo todo mi cariño

Loda dijo...

Cariño, mucho ánimo y mucha fuerza, esta vez no ha podido ser pero sigue luchando que ya verás como pronto la batalla la ganas. Decirte que te he otorgado un premio con pregunta incluida, cuando te apetezca te pasas por mi blog y lo recoges, te mando un beso muy grande....Loli

Anónimo dijo...

hola loly eres muy valiente,fuerte luchadora y una madre ejemplar...
todo saldra bien... ANIMO...
UN FUERTE ABRAZO ...mama de anabel...
...BESOS AL CIELO...

Anónimo dijo...

Lo siento, cariño, de veras. te mereces lo mejor. Tienes tanto aor por dar, que si tubiera que vover a venir a la tierra me encantaría tener una mamá como tu. Es increible tanta ternura siempre en ti. Hay que continuar intentándolo, porque estoy segura que alguien está esperando para ser vuestro hijo. Un besote.
sandra, mama de Dunia

Ana Belén dijo...

SIENTO MUCHO TU NEGATIVO PERO ES CIERTO LO QUE ME ESCRIBÍAS HAS PERDIDO UNA BATALLA PERO ESTA GUERRA AÚN NO ESTÁ NI MUCHÍSIMO MENOS DECIDIDA.

SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR Y ESTOY TAN SEGURA PORQUE TIENES A UN ENORME ÁNGEL QUE DESDE EL CIELO CUIDA DE TI Y TE VA A AYUDAR A CONSEGUIRLO.

MUCHÍSIMOS BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

Tinika dijo...

Sin respiro ni tiempo para pensar, rápidito de nuevo manos a la obra.
Ten paciencia que todo llega Loly, todo llegará...Lo conseguirás.
Me ha emocionado profundamente el último artículo del blog de Ainhoa, mis lágrimas han brotado de mis ojos, mi corazón palpitaba sin cesar y no he podido dejar de setir mucho cariño hacia vosotros. Soy un hombro más en el que podeis apoyaros cuando lo necesiteis
Un besote enorme para los dos

ecuafines dijo...

Hola Loly, siento mucho q haya sido negativo, pero ten fé ya vendrá.
Cariño lo unicó q tienes que tener es fé vemdra ya verás
un beso y cuida de tu media naranja

J.Jurado dijo...

un familiar directo mio ,tambien ha tenido problemas para tener un bebe ,pues ha tenido ya varios abortos no voluntarios y como tu ,a perdido alguna batalla pero no la guerra, y no se rinde sighe haciendose las pruebas necesarias ,yo no se cualas son ,a mi, mi expareja me quito mi mayor alegria, mi sonrisa, mi felicidad,me quito y alejo de mi al niño que me llamo papa,el tenia entonces 3años ,no le he vuelto a ver,me siento vacio sin el,escribi una poesia para el, esta en mi blog en las escritas en abril, por si quisieras leerla,muchos besos para los tres, en especial para quien me ha hecho llorar de tristeza ,ainhoa , que sin conocerla siento que forma parte de mi y de todos/as.te pido disculpas por si algo de lo escrito no es de tu agrado.

Anónimo dijo...

Loly amiga como siento que esta vez tampoco haya podido ser, pero ya vereis como lo conseguireis sois jovenes , no os dedespereis el dia menos pensado pasara , como me gustaria os mando una beso muy fuerte a los dos .TE QUIERO AMIGA .

Anónimo dijo...

Loly amiga te envio este mensaje porque creo que el anterior no puse el nombre , decirte que siento mucho que esta vez tampoco a podido ser , pero como tu dices perdiste una batalla mas, pero no la guerra , rezare por vosotros espero que algun dia lo consigais de corazon os quiero mucho amigos os mando besos vuestra amiga del alma.

Carla. dijo...

Verás que esta guerra sigue en pie, y en tu trinchera hay muchos amigos que te apoyamos.

Besos a ella y a ti.

Chaulafanita dijo...

Querida Loly, aunque no te conozco debo confesarte que cada noche rezo por tu vida, cruzo los dedos y pido a Diosito que te mande un bebe, pero no cualquier bebe sino el bebe de tu vida, el angel que viene a sanar tus heridas...Quiero decirte que la vida te tiene preparadas muchas sorpresas aun, no te desesperes querida Loly, ánimo, tu vida esta aqui, ama a tu esposo, ama a la vida. Besote gigante y todo lo mejor del mundo para ti.

Nais dijo...

Estoy segura que Dios no os tiene deparado nada más que dolor. Estoy segura que te quedaras embarazada y recuperaras un rayito de esperanza.
Tu nunca desistas amiga y mucho animo.

Ainhoa dijo...

ánimo y no te estreses, tranquilidad, llegará cuando tenga que llegar. A ver si la fecha 18/05 te trae suerte. Para mí es un día especial, el cumple de mi pequeñaja.
Un beso

+Susana dijo...

¡Hola preciosa! ¿Qué tal va ese ánimo? Espero que estés bien y con la suficiente fortaleza para seguir con las metas que te has propuesto. Sólo quería saludarte, y sacarte una media sonrisilla. Besitos, Loly.

ecuafines dijo...

Gracias cariño por visitarme, en mi blog, y como verás el mio es tan superficial, solo escribo mi diario. Para mi mis hijos mis familiares, y si alguién mas lo decea leer hallí está.
Querida, he sembe hoy rosas a las cualés les di los monbres de mis hijos, y de tu preciosa Ainhoa tambien, la estoy cuidando on mucho amor, ya q aunque la persona no este presente, el amor, estará por siempre.
Cuidate, y voy a pasar muy seguido por tu blog.
Ainhoa,Tú y Carlos están presentes en mis oraciones todas las noches un calido abrazo y un beso.
Susana

Ignacio Bermejo dijo...

Hola Loli. Tus palabras traspasan el alma del lector. No vengo para sumarme a tu pena. Quiero llegar como caballo furioso para contagiarte de fuerza para que sigas luchando. No agaches nunca el ánimo, porque es cierto, sólo has perdido una batalla.
Un beso muy muy fuerte, con las mejores intenciones.

alter-ego dijo...

Hola mama de ainoha,mi mujer tuvo dos abortos,uno de,dos meses y el otro de tres..y lo pasó muy mal.De esto hace un año intentaremos buscarlo ,pero será la ultima.Recibe mis cordiales saludos.

Sara dijo...

Hola Loly, hoy además de ver tu espacio, que siempre me encanta...vengo más que nada a dejarte mis besitos de feliz semana que comenzamos...¿Qué tal el fin de semana?
Nos encontramos una semana más vale?
besitos muackkkk

Fabiana dijo...

NO IMPORTA LOLY!!, NO BAJES LOS BRAZOS, SOS UNA SUPER MUJER CON TODAS LAS LETRAS!!
TE APRECIO MUCHO!! SIEMPRE CUENTA CONMIGO!!
MILLONES DE BESOOOOS..

Nais dijo...

Holaaaaaaaaaa. Hoy paso a mandarte un besazo muy grande, porque hoy es un día menos que queda para volver a sonreir.

Animo amiga, mucho animo.

Fabiana dijo...

Hola Loly!! de vuelta yo!!...nosé como estará tu creencia despues de lo sufrido. El último año, dije despues de esperar quedar embarazada que tenía que ser lo que Dios quiera, pero le pedía mucho a un Santo que seguro lo conocerás, me tomé el atrevimiento de comentartelo después de haberlo meditado mucho, me encantaría poder darte la estampita con los escarpines bendecidos...como nosé como hacertelo llegar te dejo la pagina. Un beso enorme y perdoname si te molesta en algo, no es mi intención.Te aprecio mucho aunque sea a la distancia.
http://www.mercaba.org/SANTORAL/Vida/08/08-31_S_Ramon_Nonato.htm

Yolanda dijo...

Mucho animo...yo he tenido 2 hijos con tratamiento de infertilidad y 2 no llegaron a nacer...todo llegará...aunque nos desesperemos...porque es duro... date tiempo...la mente a veces puede mas que el cuerpo...y necesitas paz,tranquilidad...Mucha suerte...Un beso.

Angelica Jensen dijo...

Esta vida es tan corta, que todo el tiempo que puedas emplear en la inseminación nunca será perdido....lucha por lo que quieres con todas tus fuerzas!!!!

Mucho ánimo y fuerza!

marikilla dijo...

Animo wapa, dicen que no hay quinto malo.

Besotes para el camino!!!!!!!

Karem dijo...

Loly, mi mente y mi corazon los acompañana siempre pero estos dias con mucha mas fuerza, estas en mis pensamientos y se que pase lo que pase la vida continuara y aqui estaremos los que los que sentimos un inmenso cariño por ustedes.

Te repito siempre con mente muy positiva!!!!!

Un beso enorme!!!!!!

Karem

kyra dijo...

Venga Loly ya estas en el camino...Suerte!!
Besitos

Soledad dijo...

Vamos Loly !!! Fuerza para este nuevo intento, te estoy acompañando... Besos.

+Susana dijo...

¿Que haces, limpieza general, o que? Ni se te ocurra limpiar los cristales de casa, que todavía se esperan lluvías, siéntate y postea, para que sepa que haces y como estás. Gracias por tu comentario y por tu amistad. Besos para los tres.