miércoles, 14 de mayo de 2008

GRACIAS.





Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amigo.


Os dedico este pequeño poema con todo mi cariño.
Hoy queria escribir unas lineas en mi blog para daros las gracias por todo el cariño que me dais todos los dias y en especial el lunes, fué un dia como muchos de los que tenemos Carlos y yo en los cuales tenemos que romper y desahogarnos porque el dolor nos puede, el corazón te duele y necesitas soltarlo, expresar tu dolor.
La ausencia de Ainhoa, el no tenerla nos produce un gran dolor y una tristeza muy grande que hace que muchos dias reaccionemos así.
Pero poquito a poco estoy animandome y relajandome, Carlos me acompaño como siempre dandome su cariño, gracias por vuestros comentarios y apoyos me ayudasteis mucho, GRACIAS DE CORAZÓN.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

13 comentarios:

SILVIA dijo...

hola loly
me pone muy contenta que te sientas con un poquito mas de animo, les dejo todo mi cariño a vos y a carlos
besitos

Mar dijo...

Para eso estamos los amigos...más bien gracias a ti por dejarnos conocerte, quererte, amirarte y estar contigo, tratando de desempolvar las sonrisas que a veces se te esconden.

Mil besos al cielo y otros mil hasta Jaén!!!

+Susana dijo...

¡Hola guapetona! No te pregunto como estás, porque ya me lo has contado y porque se nota por tus lineas que estás mejor. Pues eso es lo que hay que hacer, soportar los malos dias lo mejor que podaís y llenaros de fuerza y amor, en los días que tengaís un poco mejores. Con el paso del tiempo, ya verás como cada vez hay más dias buenos, que malos. ¡Me alegro mucho cada vez que leo que estás más animada! Y no quiero que me vuelvas a dar las gracias, yo vengo a saludarte siempre que puedo y lo hago porque me apetece saber como estás. Y mira tú por donde, hoy me voy contenta de ver que estais bien. Besosss

Loren@ dijo...

Hola Loly, gracias por ese poema muy lindo!
Y pues para eso estamos! para dejar alguna palabra ya sea de apoyo o para alegranos el dia un poco.

Me alegro que hoy sientas un poco mejor.
Vamos que la lucha por seguir continua.
Cariños

Maria Laura dijo...

nada que agradecer... celebro que te sientas mejorcita... besosotesssss y abrazo de oso!!!

Loda dijo...

Que poema mas precioso!!Me alegro de todo corazón que estes mejor y, si que es cierto que hay días que todo lo vemos negro y que no vemos salida, pero con ayuda de la gente que nos quiere tiramos para delante porque ellos se lo merecen, gracias por tener la bondad que tienes. Besosss. Loli.

gaviota1213 dijo...

Gracias a ti por ser como eres; como me gusta verte mas animadita..

Verás como llegáis a la meta que os habéis fijado; Ainhoa y yo ya sabemos que si..

Millones de besos,ahhh pásate por mi blog cuando puedas que te he dejado un regalito

Marina dijo...

No tenés que agradecer Loly, un verdadero amigo está en los momentos buenos y malos, especialmente, y uno lo hace de corazón, sin esperar nada a cambia, ni siquiera un Gracias... eso me pasa a mi por lo menos. Me alegro por este día un poco mejor. Un besote Amiga!!!!

sandra dijo...

hola loly..solo queria decirte que me alegra muchisimo que ya te sientas un poco mejor.
hermoso poema.
muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Loly, se que mis àlabras no son siempre de consuelo y ayuda. Me cuesta vivir, pero tengo mucho amor y eso si te puedo dar, querida amiga. Tu me estás aydando sempre con tus palabras, hasta en los momentos más bajos, hasta en estos puedo gritar contig y no sentir-me tan sola. Te quiero mucho Loly, de verdad, mucho. Y a Ainhoa, que decir, es como si la conociera de siempre, es como una estrellaita que anda conmigo, como si fuera una hermanita del cielo de Dunia. Cuanto amor, mi niña, cuanto tenemos dentro!! Un beso hasta el cielo!!

Sara dijo...

Esa Loly, esa Loly si, si!!! me alegro un montón verte más tranquilina, pero por ti...por tu bienestar y tú paz que la mereces un montón, que la mereceis un montón...y cuando te vuelvas a sentir rota ¡aquí estoy! para intentar recomponer un poquito tu ánimo, pero también para decirte, llora, grita,rompe, expresa, saca el dolor...vale? y así espero que ese dolor poco a poco vaya mitigándose para dejaros continuar, para dejaros avanzar siempre, siempre con Ainhoa al ladito pero sin dolor.
tres besitos, uno para el cielo.

marikilla dijo...

Nena, eres un sol, y es normal las caídas, así que cuenta con todas las plastas que estamos a tu alrededor para darte la vara todo lo posible y que nos da igual como tengas el día, te vamos a molestar igual, pero claro es mejor que ese animo esté por las nubes.

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Loly y Carlos , como no entender , si hemos pasado lo mismo, tenemos los mismos sentimientos gracias os doy a vosotros y por estar hay siempre creo que de alguna manera todos nos ayudamos cada uno a su manera solo con estar hay ,aunque hay dias que la tristeza es tan profunda que no podemos mas pero hay dias un poco mejores no tan malos si nos no podriamos salir adelante os quiero besos vuestra amiga Rafi mama de Sheila.