miércoles, 21 de mayo de 2008

DE NUEVO POR AQUI


Bueno ya estoy por aqui, he estado liadilla en casa con tareas domésticas y he descuidado un poco los blogs.
Os cuento, empezé mi tratamiento para mi 5ª inseminación, el domingo y todos los dias me toca pincharme hasta el dia de la consulta, la verdad es que hago todo lo posible y lo que pueda por intentar tener un hijo/a, ya os iré contando como va el tratamiento.
Es difícil mantener la mente distraida para no caer en picado en un estado de ansiedad, y hoy me dije voy a escribir un poquito en el blog y asi me distraigo un poquito y tambien me iré a tomar me un café con mis amigas y sus hijos, no es bueno estar en casa siempre encerrada, y mira que yo en casa es donde mejor encuentro y si no salgo lo asocian todo a mi dolor, y se equivocan, tambien influye mucho mi actitud, como a cualquier otra persona, pues sigo siendo una persona normal que intenta a vivir la vida con la intensidad que pueda, y dedicándole a Ainhoa los momentos buenos que tenga, aunque nunca serán los mismos sin ella. Hoy veré a mis amigas con sus hijos y por supuesto que Ainhoa vendrá a mi mente, pero no solo en ese momento sino en todos, y si esos niños me piden juego, lo tendrán, porque ellos no tienen culpa de mi dolor y se merecen una sonrisa y un juego y mi dolor lo tendre que dejarlo a un lado, los niños siempre se lo merecen todo.
Además esta desgracia de perder un hijo/a te hace renacer de tus cenizas y de tu dolor viendo la vida de otra manera y dando importancia a lo que verdaderamente tiene.
Ya os dejó hasta otro ratito, como bien sabeis no soy de muchas palabras, y cuando me pongo ó escribo mucho o solo un poquito.
Hasta pronto y gracias por acompañarme en todo momento.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

P.D. : Regresé a casa después de tomarme el café con mis amigas y sus hijos y me sentí sola........, sí mi hija estaba conmigo como siempre, pero no tenia a quien dar de merendar, no se si mis amigas percibieron mi sensación porque luego los niños me pieron juego y se lo di.











26 comentarios:

Marina dijo...

Hola Loly... te extrañaba! Aunque en realidad me pone contenta ver que no escribías porque estabas ocupada y no porque no andabas de ánimo... Y me alegra ver que sales con tus amigas... Y de tu esfuerzo por hacer cosas en tu casa y fuera de ella... Y claro que Ainhoa está contigo siempre, pero también entiendo tus sentimientos al volver a casa. Mucha suerte con tu nuevo tratamiento... ese bebé tiene que llegar pronto que todas las tías cibernéticas también lo esperamos.
Otra cosa, he leido comentarios tan lindos de Nuria, en tu blog, y también en el blog de Victor, que tambien visito y he querido entrar a conocerla y no puedo, me ha dado una lástima! Si querés comentale, me gustaria poder visitarla.
Un besote enorme para vos, y otro hasta el cielo, para Ainhoa... Las quiero como si las conociera!... qué extraño que es, no?

Ainhoa dijo...

Hola Loly. Haces bien saliendo o quedándote en casa, como quieras, siempre que no te encierres en ti misma.
Tus amigas seguro que se dieron cuenta de cómo te sentías. Es normal sentir un vacío aunque Ainhoa está siempre en tu corazón.
Ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Hola amiga Loly! que bueno que te animaste a salir! eso es bueno que te distraigas un poquito! y claro que los niños merecen todo!
Animo que lo último que se pierde es la esperanza eh! vamos linda adelante!

gaviota1213 dijo...

Es bueno salir; dejar que el aire de la calle te revuelva el pelo, mirar a la gente son su prisa.. sentir que estás viva y que Ainhoa desde lo alto de ese castillo de estrellas sonríe feliz.

Millones de besos hasta el cielo,

Nuria Y Maël

ecuafines dijo...

Loly cariño, me imagino q es estresante, lo de pincharse seguido, y tener las ansias todos los días, q será ya sera hoy por fin positivo?
Linda procura, distraerte, hacer como lo hiciste y estuviste con reunida con amigas y sus nenes.
O si te animas alguna vez ven a estar junto a la naturaleza finesa, sus hermosos bosque y lagos, te pueden hacer gustar.
Animo cariño si q va ha suceder, el positivo está ya por lo llegar, eso le pido a dios cada noche en mis oraciones.
Que estes bien linda un beso muy fuerte para ti y Carlos desde el cielo

Nais dijo...

Hiciste muy bien en salir y distraerte. Amiga ya te lo he dicho para mi tu historia me llega al corazón y creo que eres una mujer muy luchadora y espero con toda el alma que esta i.a. te salga bien y si no no te preocupes, luego te haran el invitro y fijo que hay lo consigues.
Un abrazo con todo el cariño del mundo.

Loren@ dijo...

Hola Loly!!
que bueno es que salgas con tus amigas
y aunque despues sientas esa sensación de soledad yo creo que no debes dejar de salir.
empezaste de nuevo el tema de las inyecciones asi que a esperar no más
oye y te las colocas tu?
Bueno mi querida Loly nos vas contando como van pasando las cosas.
Oye nunca he preguntado...
que haces tu? trabajas o te qdas en casa?
Y Carlos en que trabaja?
por mera curiosad para saber un poco mas de uds no mas jeejje
Un abrazo amiga mia.

Sara dijo...

Hola preciosa mia!!!
Qué tal estás hoy?
Pues asi debe ser, sal de casita habitualmente...
Hoy me acordé mucho, pero mucho de ti.Me fui a Valladolid a una jornada que era el día del emprendedor...y ya ves, nos presentaron el día del emprendedor de una forma supercreativa, los ponentes eran David Meca ( que nos habló de sus dificultades en la vida, de su lucha, de su riesgo, de lo cerquita que ha estado de la muerte y sobre todo de su afán de superación...) y Sebastián el de al filo de lo imposible y nos contó la aventura más triste de su vida...como en la subida al K2 después de 4 intentos, en el último perdió a su amigo Acho( para él era su hermano) tras un accidente, nos vinieron a decir que deberian educarnos y prepararnos para la realidad, que la muerte está más cerquita de nosotros de lo que imaginamos cuando todo nos sale bien y estamos felices...no se! fue una jornada muy muy emotiva, David Meca acabó llorando...fue!!!Guauuuu y Sebastián lloraba por dentro, imagina al público, fuimos con alumnos de 17 años en adelante, fue una auténtica lección de superación.
Me acordé mucho de ti por tu valentía, tu lucha, tu entrega, primero a tu hija, a tu marido, a tus recuerdos, a tu vida con Ainhoa que ahora tienes destrozada y a veces no ves la luz, ni salida...pero se que poquito a poquito lo conseguirás, estás en ese camino, dando pasitos para alcanzar la meta.
Gracias también por tu interés por el amigo y compañero de mi marido, aún está en la UCI, es muy lento, unos días las noticias son alentadoras y otras no tanto...el golpe fue muy muy fuerte y lo tiene todo en la cabeza, y su reacción no está siendo la correcta pero...tienen esperanzas que con logopeda y otras ayudas de profesionales puede recuperarse muy lentamente, aunque aún están sin valorar otros daños importantes, asi es que estamos en tiempo de espera...
Tres besitos , uno de ellos hasta el cielo y recibe también mi afectuoso abrazo.

+Susana dijo...

Pues ya era hora de tuvieses un poquito de tiempo para contar que tal te va y te dejes de tanto limpiar y hacer tareas en casa.

Me alegro que estés con fuerzas para este nujevo tratamiento, y creo que haces muy bien en quedarte en casa si no te apetece salir, pero también es bueno que te de el aire y el sol, que tiene mucha vitamina D y es fuente de energía.

Lo importante es que estés donde estés te encuentres a gusto y sepas que Ainhoa está contigo y si tú eres feliz, ella también lo será. Mil besos, guapisima

Van dijo...

loly:
no quiero ser imprudente pero la verdad Ainhoa esta muy presente en mis pensamientos y sobretodo cuando pienso en los Angeles, de inmediato se viene la imagen de a princesa a mi cabeza.
Podrias contarme que fue lo que le pasó para que se fuera? Espero no importunarte con mi comentario pero no logro comprender.
Y parece mentira pero cada día que pasa necesito saber mas y mas de ella!
Si te parece te dejo mi mail Vanesalink@hotmail.com
besos y aca estoy, siempre atenta y apoyándote! desde argentina.

Mar dijo...

Hola Loly... voy de prisa, un beso grande!!

M dijo...

Hola loly!.
Me alegro de ver que sales, que te distraes y si, tienes razón a veces dónde mejor se está es en casa, para que te voy a engañar.
Suerte en esta próxima inseminación,a lo mejor la llegada del verano te da una grata noticia.

+Susana dijo...

Yo quería desearte buen fin de semana y que no limpies tanto. Si te aburres al blog o a la calle, pero que no te de por limpiar, que luego se mancha igual. ¿Como van esos ánimos, cielo? Disfruta de la compañia de los tuyos, que es bueno relacionarse. Besitos

Anónimo dijo...

Loly has hecho muy bien en salir , se lo cuesta y mas si estas con niños entiendo muy bien que al regresar a casa lo que dices que te sentiste sola, pero sabes a pesar de todo has podido ir y eso es bueno ,cuanto amor tienes dentro y como tu dices los niños no tienen culpa, te contare algo yo la semana pasada vi por la calle a una amiga de sheila del colejio eran muy amigas estubimos hablando y cuando llegue a casa me senti muy sola pero ella no tiene culpa y por eso no tengo que dejar de hablarle , la vida sigue y es muy duro pero poco a poco siempre hay algun motivo para vivir porque hay mucha jente que nos quiren te mando muchos besos a ti y a carlos.

Paqui dijo...

Loly, aqui estoy de nuevo, entro cada día a ver si has escrito algo y si de alguna manera aunque solamente sean unas palabras, poder estar contigo.
Claro que tienes que ser tu misma, si te apetece sal y si no, pues no salga, el problema es que la gente que te quiere y que te rodea, si te ven en casa metida lo pasan mal. Mi opinion es que aunque sea un ratito salgas con las amigas, es duro como dices verlas con sus hijos, pero por Aihona, se fuerte y aunque fisicamente no este jugando ni la tengas para dar la merienda, ella está ahí contigo.
Me parece fenomenal que busques otro hijo, esto no es que vaya a sustituir para nada a tu princesa, pero no debemos ser egoistas y Carlos y tú teneis mucho que dar, amor, cariño, etc, y ese otro hijo lo está esperando. Un abrazo de corazon, sed fuertes y adelante poquito a poco.

ecuafines dijo...

hola linda, no podia dormir, asi q me pusé a revisar los blogs.
Y como siempre vine al tuyo.
Solo queria preguntarte como estás?
Espero tengan un buen fin de semana un beso

Fabiana dijo...

Me alegra mucho saber de ti Loly!!, estaré haciendo fuerzas y rezando para que todo salga bien, es el deseo de todas las que te queremos y seguimos, mirá que somos muchas, eh? Millones de besoos!! Buen finde!!

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Hola Loly!

Ante todo quiero agradecerte tu cariño y fidelidad, muchísimas gracias.

En mi blog te espera impaciente un premiopara ti.

Cuidate mucho mi niña linda y ¡sonríeme!

Vesta, desde mi corazón.

SILVIA dijo...

loly
que bueno que te distraigas un poco, te hace bien salir, tambien comprendo tu dolor porque no debe ser nada facil ver tantos chicos y luego llegar a tu casa y sentirte sola
te dejo un abrazo enorme y todo mi cariño
besitos

alter-ego dijo...

Hola loly,el tiempo no se detiene pedimos tiempo muerto y no nos lo conceden,hay que seguir adelante.Me ocurre lo mismo me falta tiempo para estar más con todos uds.recibe mi cordial saludo y un buen fin de semana.

Loda dijo...

Hola,cariño! rodearte de buenos amigos es algo maravilloso, salir y disfrutar de ello es muy importante, aunque cuando llegues a casa te dé el bajon, es normal...mucho ánimo, te deseo lo mejor y que este quinto tto nos traiga a nuestro sobrinito cibernético, muchos besoss preciosa...

Anónimo dijo...

Querida Loly, como me gusta la foto que has puesto hoy. o tambien la tngo en el diario que lehago a Dunia. Me hace pensar mucho en nuestra realidad. Ellas libres como la mariposas, volando; nosotras sin poder entender que pasa fuera, llorando por dentro..
Ya te echaba de menos. Espero fuera bien el paseo con ts amigas! Yo todabía no puedo y menos con sus hijos. Que camino tan largo!

Cani dijo...

Hola Loly, me he encontrado, al visitarte, con este rincon, que me habia pasado desapercibido. Eres admirable, cuanta fuerza tienes. Estoy segura que esto de la inseminacion te saldra bien; te lo mereces.
Siempre me llenas de ternura con los comentarios que me dejas, y yo utilizando a Becquer te diria; "Poesia eres Tu".
Suerte y un beso.

+Susana dijo...

¡Buenos dias, de lunes! ¿Que tal va todo, reina? A ver si tienes un poquito de tiempo y actualizas para contarme como estás y que has hecho el fin de semana. Me paso más tarde por si cuentas algo. Besitos para los tres.

Leznari dijo...

Hola Loly queridisima niña grande, sabes? a mi también me gusta quedarme en casa, a veces me siento sola y mi familia me dice "SAL" y salgo claro, pero donde más a gusto estoy es en mi rinconcito.A ver que tal la inseminación, ojalá tengas suerte y cuaje, pero si no es asi, no desesperes, tengo un familiar que cuando la inseminaban estaba todo el dia con constante estres por quedarse embarazada, he tenido largas charlas con ella, cuando venia el dia de la regla y aparecia me llamaba y me decia "Prima nada" y lloraba, yo la consolaba, intentaron tratamientos su sola idea de embarazo quizá no la dejaba engendrar, optó por la adopción y ahora solo cuenta los meses, los días, las horas por tener a su deseada hijita en casa, es larga la adopción pero ella tiene tanta ilusión que...Ya la ha puesto nombre a su futuro bebé (y eso que aun no ha nacido) pero sabe que se llamará MARINA. Un besito LEZ..Te aprecio un montón aunque fisicamente no nos conozcamos

Patry dijo...

Tiene que ser muy duro estar con tus amigas y tener esa sensación...a cualquiera le pasaría...

Un abrazo.