lunes, 12 de mayo de 2008

HOY EL DOLOR ME PUEDE.


Hoy seré breve, no se porque todo nos sale mal, porque la vida nos vino asi, me siento mal, el dolor me puede, no encuentro sentido a la vida, siento rabia de no tener a mi hija a mi lado, quiero ser la Loly de hace tres o cuatro años, quiero e intento a aprender a vivir con este dolor, pero hay dias en los que me puede.
Y encima hasta para volver a tener hijos tengo supuestamente problemas, por que segun los médicos el origen de no poder tener ahora hijos es desconocida o por todo lo vivido.
Todo se jodio "perdón por la expresión", es muy injusta la vida y a la vez es muy bella, pero no puedo verla asi si no tengo a mi hija a mi lado, la necesitó, la quiero besar y no puedo.
Tengo a Carlos a mi lado y somos quienes mejor nos entendemos y nos apoyamos como buenamente podemos.
Desde pequeña soñaba con un marido, hijos, salud, un hogar y todo lo demas y de pronto mi sueño se rompió, mi vida se derrumbó y dejó de ser lo que siempre soñaba..., envidio a todas las familias que tienen a sus hijos y pueden jugar, besarlos y sonreir con ellos, nosotros no podemos, no hay más..., nuestra hogar se desmoronó.
Gracias y siento escribir asi, tengo derecho a romper, es mucho dolor el que vive en mi.
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa


28 comentarios:

Merce dijo...

Loly mi niña como me duele verte asi, ojala estuviera en mí mano aliviarte un poquito y no puedo dejar de sentirme egoista por deprimirme por un estupido trabajo.
Cielo te lo digo en serio, aqui me tienes, quiza algun dia sea para sonreir pero hoy es para compartir tu dolor.
UN ABRAZO LOLY.

Maria Laura dijo...

hay Loli no hay nada que pueda decirte ante tamaño dolor... no soy mama pero siento con tus palabras como una espina se clava y duele...solo pido a Dios te ayude a transitar la vida con un poco de paz y esperanza... siento que no puedo ayudarte ... solo puedo escucharte en este caso leerte... te mando un abrazo de oso...

+Susana dijo...

Loly, cariño, venga levanta ese ánimo ¿que ha pasado, te ha venido la regla? No te derrumbes que aún queda mucho camino por recorrer y recuerda que Ainhoa te lleva de la mano. Ella no quiere verte así de triste, así es que si no lo haces por tí, hazlo por Carlos y por Ainhoa. Ya nunca volverás a ser la Loly de antes, pero puedes seguir viviendo siendo la Loly de ahora y la que está por llegar. No sufras, intenta sacar lo positivo, piensa que cuando se cierra una puerta siempre hay una ventana abierta. Relajate y respira hondo. Se que es muy dificil por lo que estás pasando, pero tú sabes que el tiempo va calmando el dolor, no desaparece, pero duele un poquito menos. No estés triste, piensa en la maravillosa sonrisa y en los ojazos de Ainhoa. Piensa que si tú estás triste, todos los que te quieren sufren. Me duele mucho leerte hoy y no poder hacer nada. Besos con mucho cariño.

isa dijo...

Loly, por supuesto que tienes derecho a no querer mas, pero se que eres una mujer fuerte y por tu esposo y tu hija que desde el cielo vela por ti, tienes que levantarte y seguir luchando, aca a la distancia seguimos orando por ustedes, un beso

Sara dijo...

Mi querida amiga! porque asi te siento, asi te llamo...nada más que vi tu comentario en mi blog, a tu casita me vine corriendo. Tienes todo el derecho a sentirte así y saca tu rabia que te hará mucho bien, expresa tus sentimientos que también te hará mucho bien, piensa que la Loly de hace unos momentos ya no existe, mucho menos la Loly de hace 3 ó 4 años , la vida es así,dinámica pura, se mueve, nos movemos con la vida, van cambiando nuestras circunstancias y nosotros con ellas,y estas cambian a un ritmo...¡que te voy a decir a ti! a vosotros esas circunstancias os hicieron la peor herida posible,pero como te dicen merce, laura, susana e Isa el tiempo pasará y calmará esas heridas tan dolorosas que ahora teneis y a medida que el tiempo pasa traerá cosas bonitas para vosotros...pero sólo si estais dispuestos a recibirlas.De verdad Loly yo se que esto es muy dificil de entender, se que no se puede imaginar( por mucho que lo imaginamos y da un pánico terrible) el dolor que teneis y al que teneis todo el derecho, pero no te aferres a ese dolor, echalo de tu vida, sigue el camino, continua, como tú dices muy bien, no olvides porque siempre serás la mamá de Ainhoa,pero continua... se te cierra una puerta, y otra, y otra...no te hundas, se abrirán más de verdad que si! relájate y estate muy ocupada con cosas que te hagan medianamente feliz... y si no llega ese bebé soñado de nuevo... piensa Loly en otras alternativas, piensalas, sólo contemplalas y luego decides, ese amor del que estais tan llenos y del que estais tan dispuestos a regalar espera en algún sitio, no lo dudes, os espera y volvereis a tener ese hogar lleno de lo mejor, de lo que buscais y ansiais. Ainhoa está a vuestro lado, muy cerquita, sigue haciendo el camino con vosotros pero desde otro lado y desde ese lado donde está, desde su cielo os ayudará, os reconfortará y volvereis a construir ese hogar pero date tiempo, daros tiempo y saca el dolor fuera, conmigo siempre que quieras Loly, de corazón, si yo pudiera aliviarte algún ratito sería inmensamente feliz y si alguna vez te digo algo que no te guste también dímelo.
Y ese dolor que dices que vive en ti, echalo fuera, no guardes nada dentro, dentro solo buenos recuerdos y vuestra bellisima historia, la de los tres que siempre estará ahí, pero no permitas que el dolor se apodere de vosotros, no lo consientas nunca, el dolor compartelo con nosotros, con tu gente que tanto te quiere y a la que tanto quieres, y ya verás como día a día, mes a mes, año a año, ese dolor será no menos, nunca menos pero si MAS FACIL DE SOBRELLEVAR.
Un besito muy fuerte amiga, dale otro a Carlos y el tercero para el cielo y ese que sube al cielo inmediatamente bajará a tu hogar y se volverá paz y tranquilidad para vosotros sus papis por siempre!pero sin dolor Loly...con ternura, sosiego...¡hazme un poquito de caso ¡lucha contra ese dolor!no lo dejes que anide en ti, sacalo fuera poquito a poquito.
Besitos

Tinika dijo...

Ayyyy Dios que duro es esto Loly, pero no debes permitir que te pueda, sé que no puedes dejar de sentir ese dolor intenso en tu alma, en todo tu ser, que tendrás días como el de hoy que será completamente negro, pero teneis que seguir adelante cariño, ya no es que se lo debas a tu hija es que te lo debes a tí a tu marido y a toda la gente que os rodea y que os quiere, por favor no te dejes vencer.
Te mando todo el ánimo que puedo y un besote enorme cariño.

Mar dijo...

Llora, saca todo ese dolor de la forma que necesites!

Que injusto y triste es lo que estas viviendo!

Te quiero y sigo aqui contigo, pase lo que pase...

Loda dijo...

Hola querida amiga!Quiero mandarte todo mi amor y cariño, que pena que no pueda estar al lado tuya para darte un enorme abrazo...Ahora las hormonas te están jugando una mala pasada, sientelo así, ya verás como dentro de poquito vuelves a ver la luz, esa luz que tienes y que nos deslumbra haya dondes estes, lo unico que te puedo decir en este momento, es que te apoyes mucho en Carlos, que como tu bien dices es el que mejor te comprende, él ahora mismo es tu familia, tu hogar, tu vida, sigue luchando como tu solo sabes en busca de vuestro sueño...Un abrazo muy grande...

SILVIA dijo...

CLARO QUE SI LOLY TENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO DE DECIR LO QUE SENTIS Y DE SENTIRTE MAL , LO QUE TE PASO ES LO PEOR DEL MUNDO Y NUNCA TU HERIDA SE VA A SANAR, PERO TIENES QUE TRATAR DE SALIR ADELANTE POR VOS POR CARLOS Y POR AINHOA , PORQUE ELLA DESDE EL CIELO TE ESTA CUIDANDO Y NO LE GUSTARIA QUE ESTES TRISTE,AMIMO AMIGA TU PRINCESITA TE ESTA ACOMPAÑANDO EN TODO MOMENTO
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TODO MI CARIÑO

Brisa de Amor dijo...

Hola Loly!

Que bueno que al menos encontraste esta forma de poder decir lo que sentis, sacar esto afuera y que no se pudra, que es verdad ... que como paso? por que? fijate si esto sera injusto que no tiene nombre... si pierdes a tus padres seras huerfano, si pierdes a tu conyugue seras viudo pero si pierde a tu hijita "NO TIENE NOMBRE"

Aca acompañandote a la distancia te mando un beso enorme para vos y tu marido!

gaviota1213 dijo...

No pidas perdón por ser humana, por dejar que ese dolor reseco que araña los sentidos salga fuera, `por ser pura y compartirlo con todos los que aquí estamos a vuestro lados..AMIGOS que os queremos; a veces es preciso gritar, otras dejar que las lágrimas resbalen lejos y después llega la calma y una se entrega a ella con la esperanza puesta en el mañana. El arroje, las ganas, la fuerza que Ainhoa os da , eterna princesa, TODO convergera en ese punto en donde renaceréis con el sueño convertido en realidad.

Aquí me tenéis para todo, Loly. Te envío todo el cariño y el abrazo mas profundo.

Millones de besos hasta el cielo,

Nuria y Maël

Antonio dijo...

Loly...tu hija Ainhoa te mandará su nuevo hermanito, déjate llevar por su amor y todo será más fácil. Víctor también te ayudará. Hay un ramillete de niños pequeñitos que os ayudarán. Sabrás el momento en que tu nuevo hijo esté preparado. Nosotros tuvimos esa sensación tan fuerte al cabo de pocos días de haber fallecido Víctor.
Igual te parecerá un rollo espiritual, pero es lo que nos pasó a nosotros.
Besitos.
P.D: Nuria ya ha percibido la olor de Víctor.
Antonio.

Ainhoa dijo...

ánimo Loly. Haz todo lo que necesites para desahogarte: llora, enfádate, escribe...Es normal que envidies a las familias con hijos porque el destino fue cruel contigo y te quitó la felicidad que te había dado. Pero Ainhoa siempre estará en ti y ahora tienes que luchar para darle un hermanito/a que ella cuidará desde el cielo.

Patry dijo...

No tienes por qué pedir perdón porque es lo más lógico del mundo que te sientas como te sientes y que te duela ver a otras madres con sus hijos.
La vida es injusta, es cruel con quien menos lo merece y no se le pueden pedir explicaciones porque nunca, nunca nos las da. Pero hay que seguir adelante Loly, tienes que seguir adelante, por tu marido, por ti y por tu pequeña. Tienes que seguir luchando. No te rindas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como siempre te he dicho Amiga Loly! siempre estaremos aqui para escucharte, no sabemos como te sientes, pero si lo podemos imaginar. Pero quiero decirte que hay algo en lo que no estoy deacuerdo: Como es eso que no tienes familia? carlos y tu, desde el momento en que juntaron sus vidas en nombre del amor ya fromaron una familia, son una familia unida por el amor y por la lucha diaria de salir adelante! se tienen los dos!

marikilla dijo...

Chica, me duele verte así, nena ... a veces lo vemos todo muy negro....... y no dudo que yo en tu caso lo vería peor que tu, eso seguro.....
Pero mi deber es animarte.......Asi que wapetona, tu que nos das tantos animos a las demás..........hay guardar un poquito pa'ti, y si no ha sido esta vez será la siguiente.
A mi no me sirvieron las IA, y esperé a la FIV, y salió a la 1ª.

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tus amigos estamos ahí Loly.
No nos gusta verte así, resalá.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loren@ dijo...

Hola Loly

Espero que hoy estes muxo mejor
que esas sensaciones hayan disminuido un poco.
No quiero pensar que paso lo que no tenia que pasar en estos dias.

Pero das a entender eso....
Si hay algo en lo que podamos ayudar, tan solo lo dices....

Vamos Loly..... un día podemos el otro dia nos vamos al vacio pero al tercero salimos de nuevo.
no puedo decir que ya pasará... pq es mentira... pero podemos sobrellevar y aprender a vivir con el dolor.

Un beso...

Anónimo dijo...

Querida Loly, me acerco a tus palabras y grito contigo. No te animo hoy Loly, solo te acompaño en este grito de dolor a la vida. Tenemos todo el derecho a hacerlo, tenemos derecho cuando así lo sentimos, porque sabemos que nuestras niñas estan y nos ayudan después a subir, a respirar, a sonreir. Y si a alguien le molesta nuestro grito pues que se tapen las orejas, ese grito va por nuestras hijas.... OS QUEREMOS princesas del cielo, SIEMPREEEEE!!!
Deseo que prontito os venga el regalito de ser papas de nuevo, os lo mereceis tanto!!
Os queremos muchisimo! Un beso hasta el cielo para vosotros y para nuestras nena otro de bien grande con globos de colores !!

+Susana dijo...

¡Hola guapisima! ¿Estás hoy un poquitin mejor? Espero que así sea, sólo paso para que sepas que estoy aquí y darte dos besazos.

Anónimo dijo...

Loly amiga , no se que decirte porque no hay palabras para el dolor que sentimos, no te puedo decir que ya veras como te quedas enbarazada porque no lo se , eso es lo que desearia porque al menos tendriais ilusion por vivir , amiga se expresarme bastante mal pero se que me entiendes un besos muy grande amiga te quiero.

Sara dijo...

sólo pasaba a ver que tal estás hoy...¿cómo te encuentras?
un besito

Karem dijo...

Loly, no podes dejarte caer asi! Se y me imagino que tu dolor debe de ser tan inmenso que no te deja ver mas alla... Tienes que darte cuenta que hay mujeres que nunca jamas podran sentir lo que tu sentiste en tu vientre cuando cargabas a Ainhoa, tu la llevaste dentro tuyo y la tuviste a tu lado unos años, tristemente ella no esta mas FISICAMENTE, pero su alma , su amor, sus sonrisas y sus ojazos bellos estan en tu mente y en tu corazon. Se que no es consuelo pero es algo que te dara fuerza.

Ten presente que si yo pudiera ayudarte en lo que fuera lo haria mil veces sin dudarlo, todo por no volver a leerte asi tan triste.

Te mando mi cariño, mi apoyo y todas mis fuerzas.

Estoy para lo que necesites asi sea a la distancia, mi blog esta restringido por favor enviame tu email a kfaura@hotmail.com, me gustaria seguir teniendote en mi blog como lectora.

Un abrazo para los dos, fuerza y no se dejen vencer!!!!!!

Karem

Marina dijo...

Loly no pidas perdón, tenés todo el derecho del mundo de sentirte mal, de gritar, de envidiar a otros, de tener bronca, mucha bronca... Estoy con vos, y aunque te parezca raro lloro con vos cuando te leo así... amiga, hacé lo que sientas, si ten´s ganas de expresar tu dolor así, está bien, acá estamos, acá estoy, a tu lado, a pesar de los miles de kilómetros. Un beso y un abrazo.

sandra dijo...

loly..llegue a tu blog atraves de karem y dejame decirte que no hay palabras para tanto dolor,aveces no entendemos lo injusta que es la vida y el porque de las cosas,talves jamas lo entenderemos.
pero quiero que sepas que te acompaño en tu dolor que a`pesar de estar en paises tan lejanos(peru),deseo de todo corazon saques de nuevo esas fuerzas para seguir adelante,estoy segura de que ainoha quisiera verte bien.
un fuerte abrazo para ti y tu esposo los cuales para mi y mi familia son un simbolo de fortaleza.

un fuerte abrazo

Nais dijo...

Si supieras la tristeza que me da leer estos post tuyos.
Me pongo en tu lugar y no puedo remediar que alguna lagrima caiga de mis ojos.
Amiga tienes que ser fuerte porque tarde o temprano vuestra suerte ha de cambiar y conseguiras quedarte embarazada y volveras a sonreir.
Yo te deseo lo mejor, te deseo toda la suerte del mundo.
Animo, animo, que tu puedes.

marikilla dijo...

Me alegro de que hoy estés un poco mejor nena.......... hay días y días, y ver la luz a veces es muy difícil, pero te aseguro que existe.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M dijo...

Loly, no me gusta leer que te sientes así.
La vida es muy dura y nos pone muchos contratiempos por llamarlo de alguna manera en el camino.
Tienes derecho a estar así un ratito, pero luego tienes que subir el ánimo, levantar la vista y cuidar de tu marido y la gente que te quiere y está ahora contigo.
No sé muy bien lo que te ha pasado ahora, pero comparto tu dolor y te mando un abrazo muy grande.
Aqui tienes una amiga en Cantabria.
Un besote

MERCHE dijo...

ANIMO LOLI, YA VERAS COMO TU AINHOA OS AYUDA Y PRONTO TIENES UNA BUENA NOTICIA, OJALA QUE SI, UN BESO ENORME