domingo, 1 de febrero de 2009

YA ME QUEDA MUY POQUITO


Hola amigas/os, antes de nada pediros mil disculpas por todos los correos recibidos preguntandome como seguia y como estaba, la verdad que muy bien, muy gordita pero bien, ya estoy de 37 semanas y tres dias con algunas que otras contracciones ya preparandome.
Cuando fui al ginecólo a la cita de las 34 semanas me dijo que Carla venia pasadita de peso y tamaño y que estaba ya encajada, pesaba ya entonces 2,7oo kgrs., la verdad es que no me asuste porque Ainhoa peso 3,800 kgrs. y 51 cm., o sea por el estilo más o menos.
Le vimos su carita, parece ser que va tener unos ojos muy grandes y rajados, pero de inmediato se puso su manita en la cara. Ojala todo nos salga bien y venga bien nuestra nueva princesita.
Los sentimientos surgen en estos ultimos momentos muy fuertes, miedo, alegria, pena e inquietud, supongo que normal.....................
Deciros que estos nueve meses son muy bonitos pese a sus inconvenientes tipicos y normales del embarazo, pero son meses de esperanzas e ilusión, el tener una vida dentro de ti es algo maravilloso, aunque a mi en especial en ocasiones me ha hecho venirme a abajo al recordar a mi princesa Ainhoa, siempre la tengo presente en mi vida, es mi princesa grande y mi vida tambien.
Ahora la peque Carla, no me deja estar mucho tiempo sentada, esta incomoda y quiere que me tumbe para estar comoda ella, es una bendición de la vida y de Dios, porque aunque mi dolor tiene teñido un poquito mi fe, se que él, Dios siempre ha estado presente en mi vida y en la de Carlos, nunca hemos dejado de creer en él.
Bueno os dejo hasta otro dia, espero ya pronto publicar una noticia de que tenemos ya a la nueva princesita Carla en casa.
Tengo fecha probable de parto para el 23 de Febrero, pero me adelantaron monitores para el 9 de Febrero al estar Carla grandota, vamos a ver que nos dicen ese dia y yo creo que no llegare al 23, ya os contare lo que me dicen el dia 9 de Febrero.
Un saludo muy grande y gracias de todo corazón por el apoyo, cariño y amistad que no parais de demostrarme, jamás pense conocer a gente tan especial como todos/as vosotras.

Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
P.D.: Si veis algun problemilla en el blog disculparme ahora, quiero cambiarlo, hacerle cambios, al igual que el de Ainhoa, pero despacio y con tiempo. Gracias y disculpar.

23 comentarios:

Marina dijo...

Loly reina hermosa cómo andás!!
Cómo te extraño...

Me muero por conocer esa panza hermosa que tendrás... no me querés mandar una foto por mail?
Sé que soy hincha, pero te quiero tanto y siempre me acuerdo de vos que quiero verte, así, embarazadísima....

Carlita debe ser preciosa, como Ainhoa... y va a salir gordita! que hermosa...
Ojalá nos puedas contar enseguida de esa bella bebé cuando nazca...

Aunque no te conozco te tengo mucho mucho cariño, estos días no voy a dejar de pensar en vos esperando noticias del 9.

Besotes a vos y cariños a Carlos.

Sara dijo...

Esa Loly guapa y valiente!!!! te deseo mucha suerte, que lo pases bien, un parto cortito y que no te enteres casi... y que des un besito a Carla, verás como os cuida Ainhoa siempre, verás...ya me cuentas vale????
4 besitos llenos de cariño, muack, muack, muack y remuackkkkk.

Carmen dijo...

Hola guapa, ya te echabamos de menos, esperabamos nuevas entrandas, me alegro mucho de qu todo vaya bien, ya solo quedan unos diitas.
Muchos besos y espero que el parto sea media hora cortita, ya nos contaras que te dicen el dia 9.
Muchos besos y suerte ahinoa esta con vosotras.

campanilla dijo...

te regalo mi sonrisa al saber k todo va bien, que por lo menos la pekeña Carla ahoga un poco esa angustia tan dolorosa, me alegra k todo esté bien, k la niña se desarrolla sana y k seguro será tan preciosa con esos ojazos de la hermana. muchos besitos Loly y Carlos, solo queda esperar, trankilos todo saldrá bien. Ánimo.

Spica dijo...

...cuanto me alegra saber que pronto tendremos una Carla por aqui rondando...cuidate Loli... disfrutad de los momentos, Ainhoa estara vigilante en el cielo, para que todo salga bien...os mando un abrazo muy fuerte...

Rosa Mari y Santi dijo...

Loly, me alegro mucho de saber noticias tuyas y que este embarazo te haya llenado de esperanza. Yo tuve a Laura hace dos meses y medio, precisamente de 37 semanas y ha sido una bendición para todos. Pero ahora todavía noto más la falta de Anna, a cada minuto que pasa del día. Quizás al tener a Laura me he vuelto mucho más vulnerable, me permito más momentos de tristeza porque se que, con solo mirar a mi niña, esta tristeza se disipa por un momento. Antes de estar embarazada, incluso días antes de que Laura naciera, me imponía la necesidad de ser fuerte en todo momento porque no estaba muy segura de poder reaccionar en caso de venirme abajo.

Un beso y lo que se dice en estos casos....que sea una horita corta.

Hasta pronto

Fabiana dijo...

Que hermosas noticias Loly!!..
Vas a ver que todo va a salir bien, Dios te va a cuidar y protejer.
Sos una super mama, les deseo lo mejor porque son parte de ello y se lo merecen.

Millones de besos!! y uno en especial a la bella princesita. Que desde el cielo los esta ilumindo al igual que mi papa.


LOS QUIERO!

gaviota1213 dijo...

Que poquito queda ya para verle la carita, para comértela a besos para que la luz de Ainhoa la bañe de felicidad, de protección.

Estoy convencida que desde el jardín del cielo, ella muestra la misma impaciencia....

No te preocupes por los que estamos aquí al otro lado ofreciendo esto que tu has gestado con tu grandeza, Loly , en nuestro corazones.. Lo primero ahora es lo primero y sois Carla , Ainhoa y sus papis..la FAMILIA..esa que tanta ternura y pureza destilais.


Aquí nos tienes a todos acompañándote, queriéndote y con unas ganas locas de ver esa carita preciosa que está apuntito de llegar.

Mil besos, amiga

Ana Belén dijo...

Me alegro que vaya todo fenomenal.

Madre mía ya no te queda nada para verle la carita a tu pequeñaja. Disfruta estos días que te quedan de embarazo.

Te deseo todo lo mejor y dale un besito a la peque cuando la tengas entre tus brazos de mi parte.

Besos y achuchones.

Ana.erosita

M dijo...

¡Animo!, que ya te queda poco para ver la carita de Carla.
Un abrazo

Mar dijo...

Sólo quince dias para el nacimiento de Carla, eso si no decide adelantarse, que emoción.
Te deseo un parto estupendo, estaremos pendientes de ti.
Un beso enorme.

Beluguit@ dijo...

¡Ánimo y muchas felicidades porque Carla ya casi está con ustedes!
Todo saldrá muy bien, ya que Ainhoa los cuida desde el cielo.
Un abrazo.

Llolibrujil dijo...

hola amiga como me alegra q este todo bien yano queda naaaaaaaaaa asi q descansa ahora mientras puedas q despues ya sbes q o se paa ni para hacer pipi jejejeje

besitos yoli

calahorra01 dijo...

He pasado por tu blog como de costumbre para ver si habías dejado alguna noticia y me he alegrado de que estés bien y que Carla ya casi esté a punto de nacer.
Seguro que será preciosa y que todo pasará pronto y con normalidad. Esperamos tus noticias. Un beso y feliz parto

sandra y cris dijo...

Queridos amigos, que bien saber de vosotros y de Carla..
Que poquito queda ya para poder abrazarla y llenarla de besitos...
A Nosotros nos quedan algunos meses. Viene, si todo va bien, para últimos d mayo y es nene, el principito...
Ainhoa y Dunia, las princesas del cielo, nos envian un angel lleno de luz, ...
Hasta prontito amigos, un abrazo eterno...

Natiz dijo...

Loli pase a dejarte un abrazo!

Buen parto y espero noticias!

Besos para ti y Carlos, besitos para Carla y miles hasta el cielo!

marikilla dijo...

Loli me alegro de que estén bien. Y que prontos nos des el notición.
Besotes a todos!!!!!!!!!!

Jennifer dijo...

Me alegro muchísimo que todo marche tan bien, te deseo que tengas un parto muy bonito y sobre todo ligerito, que ya verás que con la ayuda de tu niña desde el cielo todo irá estupendamente.

Muchos besos a todos.
Jennifer

Nais dijo...

Querida Loly:

Te deseo que tengas un parto lindo y que Carla venga muy sanita y bien.
Espero tus buenas noticias.
Un besazo enorme.

Idril dijo...

Que alegria que toda va bien, es lindo saber que estas en espera de un ser tan hermoso como lo es carla, ainhoa debe estar muy contenta al saber que su hermanita y sus papitos lo estan, y esas dos princesas tuyas se que son el motivo y el motor de vida tuyo de carlos, desde colombia-cordoba te envio un beso fuerte y caluroso lleno de buena energia para que todo les salga bien
besos

SILVIA dijo...

Querida loly
Me alegro mucho de que estés bien, pronto carlita va a nacer, no te preocupes todo va a salir bien tu pequeña princesa los esta iluminando y protegiendo
Te queda poquito ¡¡que emoción¡¡
Besitos

Sara dijo...

Loly danos noticias por Dios!!!!danos noticias, que estamos en su vivir, ya está Carla aquí, ya llegó????
4 besitos. ya sabes!!!4 son, llenos de cariño.

kyra dijo...

Ay que poquino te queda ya para ver a Carla!! Que ganas!!
Me alegro un montón de que vaya todo bien.
Cuentanos cuando nazca.
Un abrazote gordo y muchos besitos.