viernes, 20 de febrero de 2009

SEGUIMOS EN LA ESPERA, AUN NO HA NACIDO CARLA.


Bueno, pues como bien os digo, aun sigo enterita, el dia 9 deFebrero no fuí a monitores ya que el sábado 7 de Febrero pensaba que habia roto aguas y nos fuimos a urgencias de maternidad donde me ingresaron y estuvieron haciendome pruebas y poniendome monitores, todo resulto una falsa alarma y no habia roto aguas, asi que me mandaron a casa, hasta el dia 16 de Febrero que volvia otra vez a monitores, donde esta vez si que acudi y me dijeron que todo estaba bien, pero este mismo dia por la tarde empecé a manchar con flujo con sangre y de nuevo me fuí a urgencias donde nuevamente me ingresaron para hacerme nuevos controles, y al ver que todo estaba bien de vuelta a casa.
Ya no tengo monitores hasta el dia 23 de Febrero, a ver que pasa de nuevo, espero que todo este bien y la niña tambien.
Yo estoy ya cumplida, desde el dia 20 y la fecha probable de parto segun los médicos es el 23, asi que toca esperar a que venga todo a su tiempo y cuando ella quiera. Pero claro, siempre que todo salga bien.
De momento no tengo ningun sintoma, alguna que otra contracción leve de vez en cuando y muy pesada.
En fin, solo pido a mi princesa Ainhoa, que nos ayude a su hermanita Carla y a su mami a que todo salga bien y que cuide tambien de su papi.

Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

8 comentarios:

Jennifer dijo...

Muy bien Loly, que ya queda muy pero que muy poquito.

Muchos besos y que todo salga estupéndamente.

Jennifer.

Marina dijo...

Ay Loly!!!! Qué emoción y qué nervios...

Claro que va a salir todo bien... la princesita se va a encargar de eso... Y ahora debe estar muy ocupada cuidándolas. Pero cuando nazca Carla, y se desocupe le voy a pedir que me ayude a que una bebita anide en mi panza... sé que ella me va a ayudar...

Los quiero mucho y les deso todo lo mejor.
Vos quedate tranquila que tenés la mejor protección del cielo que podés tener, a la hermosura de Ainhoa.

Besotes!!!! Y espero noticias!

marikilla dijo...

Muchos animos, la espera es lo peor, pero una está deseando tenerla ya entre los brazos.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Belén dijo...

A DISFRUTAR DE ESTOS ÚLTIMOS INSTANTES QUE TE QUEDAN DE ESTE MARAVILLOSO EMBARAZO.

MUCHÍSIMOS ÁNIMOS PORQUE YA MISMO TENDRÁS A TU NIÑA CONTIGO.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

Fabiana dijo...

Como se hace desear esa chiquitina! Va a ser de piscis al igual que Martina, una dulce!!
La mejor de las suertes Loly, todo va a salir más que bien.

Un besazo enorme! y uno especial hasta el cielo.

calahorra01 dijo...

¡Que largos se hacen los últimos días¡ Seguro que todo va a ir muy bien. Un beso para todos

Vane dijo...

hola Loly,
siempre paso a leerte pero nunca me atrevi a escribirte, queria dejarte toda la fuerza del mundo para cuando nazca Carlita!
que Carla tenga una llegada al mundo hermosa, protegida por su hermana por siempre, y que te debuelva un poco la felicidad que te mereces..
suerte y muchos besos
vane

Sara dijo...

¡Hoy ya es 27! y seguramente Carla ya haya nacido...te deseo que todo haya salido estupendo, que lo se, ¡que así habrá sido! y manda corriendo a alguien que nos cuente que ya está aquí, que Carla ha llegado a colmar de felicidad a estos dos valientes de loly y Carlos y que los tres estais felices, y que Ainhoa ahí está, al ladito de los tres,aunque no visible, cuida de vosotros.
¡4 besitos,4!
Abrazote