domingo, 19 de julio de 2009

A MIS HIJAS


Hace mucho tiempo que no me paro a escribir en mi blog y es que en verdad os digo que no me pesa ya que todo mi tiempo, vida y amor es para mis hijas. Carla, con casi cinco meses está hecha una muñeca, con sus ruiditos y comenzando a comer fruta, lo cual le cuesta, pues no le gusta mucho; y Ainhoa, mi princesa del cielo siempre conmigo, en todos lados.
Como habreis comprobado, todos los que leeis mi blog, no lo he cambiado, ni quiero, tiene que tener esta esencia de todo lo vivido para tener a Carla en nuestros brazos y los sentimientos encontrados de tristeza por no ver crecer a Ainhoa junto a su hermana Carla. Ojalá, a traves de nuestras viviencias, podamos ayudar a muchas personas, diciendoles que no desistan en buscar familia, pues de una manera u otra hay muchas maneras de tener hijos. Y también, deciros que gracias a todo el amor que nos dió Ainhoa, estamos viviendo, renaciendo y ahora con Carla más aun, más amor acumulamos, DOBLE RACION DE AMOR. Mis hijas son el mejor regalo que me dio la vida, y junto a Carlos, formamos una familia, un matrimonio que pese a su dolor le dará a Carla, si Dios quiere, todo lo que se merece.
Desde aquí, os invito también a que visiteis el blog de Carla, aunque no está terminado del todo, en el que escribiré cuando pueda y os contaré cómo va creciendo. Y por supuesto, el de Ainhoa, donde expresaremos todo el amor que le tenemos y por supuesto, que siempre vivirá en sus padres, mientras nosotros estemos en este mundo tan lleno de injusticias.
Un saludo amigas/os y ..................
Un beso hasta el cielo.

10 comentarios:

Loren@ dijo...

amigaa me alegro q la vida les este dando estas muestras de amor, q hermoso fue leer tus palabras, un abrazo para los 4
quien siempre los lleva en su corazon su amiga loren@

Fabiana dijo...

Que lindo es leerte Loli!! cuanta fuerza nos dás! Como pasa el tiempo, Carla empieza a comer!! ...

....Tarde lo mio, pero igual te dejo un besote del día del amigo!!
te quiero mucho!

Mar dijo...

Hola familia!!!, que gusto leeros de nuevo, os mando un besote enorme a los cuatro.
Nos leemos!!!.

Maria Laura dijo...

hola que lindo leerte despues detanto tiempo feliz por tus hijas tus hermosas hijas... como llego al blog de Carla.??... besote grande!!!

marikilla dijo...

Cómo te entiendo en lo de no tener tiempo.....buff. Carla está preciosa, y desde aquí los animo a seguir aunque sea un poco y muy de vez en cuando a mantenerlos informados de la alegría de tener a Carla en la familia.
Besotes!!!!!!!!!!!!!

calahorra01 dijo...

Ánimo y mucha fuerza para criar a Carla que seguro estará preciosa. Un beso hasta el cielo para Ainhoa

Sara dijo...

Loly!!! que alegríaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias por tu visita a mis momentosdecisivos.Me puse más contentaaaaaaaaaaa.
Tenemos telepatia???? te iba a mandar un mensaje para que te pases por el blog de Solrak, lo tengo enlazado en el mio, donde pone el blog de mi poeta preferido, desde el mio puedes entrar en el de él, ha hecho un video con la poesia que le hizo a Ainhoa y a todos vosotros, a los cuatro, recuerdas? la de Ángel de luz, si ya la poesía a mi me parecía preciosa, ahora la ha hecho en video y ha quedado preciosa, entrañable.Os gustará y seguro os emocionará, está hecho desde el respeto, el cariño, las emociones...desde el corazón que nos mostrasteis, que tan valiente teneis y tan lleno de amor.
Siempre estais en nuestro corazón, que lo sepais y muchas personassssssssssssss conocen a tus princesitas.
Dale un achuchón tierno, tierno a Carla, un besito tierno, tierno hasta el cielo para Ainhoa y para Carlos y para ti Loli, mi abrazote más entrañable lleno de cariño.
Muacksssssssss

Anónimo dijo...

Loly, por supuesto que puedes utilizar el video, es vuestro y es para vosotros.
Yo soy quien os da las gracias a vosotros, pues vuestra lucha, vuestro mirar hacia delante, teniendo presente el hayer, eso me sirve para creer en mañana, para creer en las personas y en el amor.


Gracias de este vuestro amigo, un beso para los dos, otro grande y tierno para Carla y por supuesto otro hasta el cielo para Ainhoa.

Behada dijo...

Hola Loli, acabo de encontrar tu maravilloso blog abarrotado de sentimientos y no he podido evitar llorar como una magdalena, yo también soy madre de un niño de 3 años y estoy embarazada de poquito del segundo y no puedo llegar a imaginarme lo durísimo que tiene que ser perder a un hijo, se me encoje el corazón solo de pensarlo. Desde aquí te doy mi apoyo y cariño para que vuestra princesa Ainhoa esté siempre presente para ayudaros a salir adelante junto vuestra preciosa hija Carla.
He visto que te gustan las hadas, por eso te invito a que pases por mi blog, espero que te guste y la magia, la paz y el amor con el que lo hago os anime un poquito. Un beso muy grande. Behada.
www.elsenderodelashadas.blogspot.com

Roze dijo...

Loly!!!!!!!!!!

MI amiga mamá de dos princesitas! te había perdido en el espacio cybernético, me cambié de casa bloguera y te perdí pero ya te encontré! (yo era AU PAIR, recuerdas???)

Que felicidad he sentido al ver la carita de CARLITA! pero parece que fue ayer que nos enseñabas la prueba de embarazo positiva!!!

Te mando besitos y prometo no perdertlos más a los 4!

Saludos y bendiciones para los 4!!