jueves, 15 de julio de 2010

GRACIAS

Hoy es una de esas noches en que el calor no me deja dormir , y mi cabeza echa a volar recordando momentos que han marcado mi vida , y hoy mis pensamientos corren a tu lado y necesito contarte todo esto que siento ..

Hoy por primera vez no le hablo a ese "Angel" que nos robaron , hoy te hablo a ti LOLY , desde lo mas profundo del alma , desde este corazon cansado pero lleno de amor ...

Quiero darte las gracias por encontrarme , por aparecer en mi vida , por llenarla de momentos felices , de ilusiones , darte las gracias es poco , quisiera poderte devolver cada instante de felicidad que has traido a mi vida , pero no se como podria hacerlo...

Como podria agradecerte el momento mas emotivo que he tenido en estos 38 años , ese pequeño instante en que mi mobil vibro en el bolsillo de mi uniforme de trabajo , anunciando la llegada la mundo de Carla , con esa foto en la que apenas tiene minutos de vida ... no se si me alcanzaria la vida para agradecerte ese instante de felicidad , y ahora despues del tiempo , ver la felicidad de mi Edu y la pasion que siente por su sobrina Carla y por su Angel Ainhoa.. ni siquiera se si viviendo otra vida me alcanzaria para darte las gracias por compartir a tu familia conmigo.

Me regalaste lo mas hermoso , un Angel que desde donde este nos alienta cada dia a seguir en este mundo cruel e injusto , despues nos regalaste tu amistad y tu cariño añadiendo a Carlos en el lote , lo cual nos hizo mas felices aún y por ultimo nos regalas a Carla , que la amamos , la adoramos y la queremos tanto como si fuese nuestra , como muy bien dice Edu , necesitamos verla crecer , solo con ver crecer a nuestra Princesita ahogamos el vacio que sentimos ... pero estais tan lejos....

Y aunque el cariño que sentimos no hay distancia que pueda cambiarlo , se que haremos todo lo posible por permanecer juntos y ver como la rosquillita crece y se convierte en una hermosa Princesa.. y quien sabe si la vida nos sorprende y nos regalais otro sobrino/a , que sera tan querido como lo son Ainhoa y Carla..

Como dice Edu , sois nuestra FAMILIA , y os queremos en nuestra vida , deseamos poder compartir con vosotros cada momento importante y mas que quereros , OS AMAMOS ..

Gracias Loly , gracias Carlos , gracias Ainhoa , gracias Carla..
La vida con vosotros es mucho mas facil..

Sus y Edu

No hay comentarios: