sábado, 9 de mayo de 2009

CARLA, NUESTRA NUEVA PRINCESITA


Aqui os pongo una fotito de Carla, el 25 de Mayo hace los tres meses, esta preciosa y nos tiene locos, pues es una bendición y un encanto.
Me despido hasta otro dia que os pueda escribir mas cositas y deciros que ningun hijo/a reemplaza a otro, cada uno de ellos ocupa su lugar y Carla nos esta devolviendo luz a nuestras vidas aunque siempre nos faltara nuestra PRINCESA AINHOA a la cual siempre la vamos a querer, pues como bien sabeis Ainhoa siempre vive en nosotros.
LAS PERSONAS NO MUEREN MIENTRAS NO SE LES OLVIDEN Y AINHOA ES ETERNA PARA NOSOTROS.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa y Carla
GRACIAS POR QUERER A MIS HIJAS Y POR TODO EL AMOR Y AMISTAD QUE NOS DAIS.

20 comentarios:

Rocío dijo...

Carla está cada día más bonita. Qué alegría me has dado con esta noticia!!! Seguro que Ainhoa desde el cielo vigilará cada uno de sus pasos. Un ángel para otro ángel...besos desde Madrid

Carmen dijo...

seguro que es una bendicion y encima es preciosa, intenta disfrutar de ella al maximo.
Mil besos y uno hasta el cielo.

Loren@ dijo...

Esta hermosa carla!! preciosa, os felicito a ambos!, y feliz dia de madre, pq aca en chile es el dia de la mamá un abrazo Loly, muchos cariños!

Fabiana dijo...

Sin dudas!! tienen dos hijas preciosísimas!! Dios los bendiga y los acompañe siempre!!

los adoro!

SILVIA dijo...

loly
que hermosa es carlita, es como vos decis en una bendion de dios y de la princesa AINHOA, me alegro mucho que todo este bien ,es muy lindo leerte y saber de vos.
te dejo un fuerte abrazo

marikilla dijo...

Nena, ahora que como tu tengo a mi segunda hija, comparto tu opinión, ningún hij@ reemplaza a otro...son bien diferentes desde su embarazo..Felicidades por esa beba que crece sana y feliz......estos peques hacen milagros solo con su sonrisa.
Besotes!!!!!!!!!

Sara dijo...

Loly....que bonita es...que carita tiene...me la como.
Disfrutar mucho de este momento y como dice Rocio, su hermanita Ainhoa desde ese rinconcito privilegiado en el que está, la cuidará mucho y Carla la adorará y Ainhoa vivirá con ella por siempre.
Felicidades por vuestra lucha, por vuestra valentía, por seguir viviendo día a día.
Que contenta estoy de haberos conocido, de haber vivido un poquitín todo esto con vosotr@s, no sabesi lo que me habeis enseñado, trasmitido....
Cuidaros mucho y de verdad! os llevo en el corazón.
Muackkkkkkkkkkkkkkkks para la tierra y para el cielo.

Viviana dijo...

preciosa bebe... que Dios te la bendiga

MARTREY dijo...

Pero que bonita esta carla por dios, está para comersela y darle bocaditos por los mofletitos.

Loly tus niñas son presciosas, vaya molde que tienes.

Sabes que si algún dia tuviera una niña, creo que el nombre que llevará mi niña sería Carla, porque a mi madre le encantaba ese nombre y ainhoa también le gustaba mucho, ainss pero en fin a ver si llega mi momento.

Un besazo wapa.

marikilla dijo...

Gracias, Loly, y también a ti, Carlos por el post dejado en mi blog....a través de internet yo he descubierto un mundo lleno de gente anónima que desea ayudar, y no puedo más que dar lo mismo. Me alegro infinitamente de los logros conseguidos. Carla es producto de un esfuerzo de amor. Y si algún día me preguntan si vale la pena tanto esfuerzo por tenerlos, parirlos y criarlos, solo podré decir que sí, por poco que estuviesen junto a mí, de seguro me llenaron con un segundo de su presencia.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nais dijo...

Claro que las personas no mueren si se las recuerda. Y Ainhoa estara con vosotros mientras vosotros la lleveis en vuestro corazon.
Carla esta preciosa, que bonita por favor.
Un besazo enorme.

Natiz dijo...

Hermosa, simplemente hermosa!

Besos Loli y Carlos, besitos a Carla y millones mas hasta el cielo!

calahorra01 dijo...

Teneis una hija preciosa y creo que por lo que se puede apreciar se parece a su hermana. Un beso y otro hasta el cielo.

Nais dijo...

Y que no me canso de ver la fotito de Carla.
jajajajaja.
Que bonita es.

Beluguit@ dijo...

¡Felicidades! ¡Está hermosa! Se ve que es una dulzura.
Y tu eres una mujer de admirar.
Besos.

Rafi dijo...

Loly y Carlos , tonto Ainhoa como Carla son preciosas amigos ademas sobre todo en los ojos se parecen mucho , a medida que se va haciendo mas mayor mas parecido les veo os deseo de todo corazon que disfruteis de vuestra princesa besos .

Soledad dijo...

Loly, Carla es hermosaaa !!! Cuanto me alegra que haya traido la luz a sus vidas y claro que ningun hijo reemplaza a otro, cada uno es especial.
Besos.

Paqui dijo...

Loly, Carla es preciosa. Felicidades y os deseo todo lo mejor.
Un abrazo

Mar dijo...

Esta preciosa de verdad.
Un beso enorme para todos.

Isabella dijo...

Yoli y Carlos, que linda esta su nueva princesa! ahora que entro a este blog y veo este rallito de luz, me siento muy feliz por ustedes. Felicidades por sus dos princesas bellas! Un beso de parte mia y de mis dos regalitos de DIOS.