sábado, 27 de septiembre de 2008

DE NUEVO MIL DISCULPAS


Lo primero que tengo que hacer es agradeceremos todo el apoyo, cariño e interes que teneís por este nuevo embarazo y por supuesto por mí.
No sé si os habreís dado cuenta que si los ginecólogos no se equivocan es una niña, Carla.
He estado mucho tiempo ausente del mundo de los blogs y de la informática, pues solo tenía ganas de estar descansando, pero poquito a poco se va normalizando todo y bien que es lo principal.
Ya estoy de 19 semanas y tengo que hacer fotos de las ecográfias y mías para que me veais mi tripita de embarazo, lo haré poco a poco.
Ahora tengo la ciática típica que no para de dar la lata y ardores en el estómago, unos dias más llevaderos que otros.
Deciros que poquito a poco iré visitando los blogs de todas/os con mucho cariño e iré dejando algun que otro beso hasta el cielo.
Estoy muy controlada con el peso en este embarazo y eso que perdí unos kilitos pasados los tres meses y medio y eso que yo me veo de cara más chupadita y el peso no lo veo muy exagerado, pero los ginecólogos bien sabeis que lo controlan mucho, haremos todo lo que podamos por esta princesita que viene en camino que tambien se merece lo mejor de sus papis, como con Ainhoa.
Os dejo hasta otro día y espero no tardar tanto en escribir, mil gracias por vuestro apoyo e interes os lo agradezco con el alma, me han servido mucho más de lo que pensaís para sacar fuerzas de donde muchas veces no las tenía.

Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
P.D.: Os invito si quereis por supuesto a visitar el blog de Ainhoa, en el último post publicado he escrito el porqué del nombre Carla.

33 comentarios:

Leznari dijo...

Hola mi niña guapa, acabo de pasar por el blog de aihnoa antes que por el tuyo, siempre te hemos apoyado tu eres especial y nos demuestras tanto amor que como vamos nosotros....a no enviarte el nuestro para darte fuerza tanto a ti como a carlos en todo momento. Sois especial. Os aprecio un montón.
LEZ

Marina dijo...

Loly acá también estoy!!
Qué bueno que pronto pongas fotitos de la eco y de tu panza!!! justo lo que te pedía en el comentario del otro blog...
Y acá va otro pedido, no te ausentes tanto que te extrañamos!!!!
Descansá mucho, besotes!!!

marikilla dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo este que internet nos brinda para comunicarnos.
Es una gran alegría que nos dediques un tiempillo, que luego te servira a ti y a nosotros de momentos para recordar.
Me alegro de que vuelvas a sufrir los inconvenientes del embarazo, que te voy a decir yo que voy por la semana 27, estoy pesada, porque yo no tengo vómitos y si que he cogido mis casi 7 kilos.

Me pasaré por el blog de Ainoha.

Besotes!!!!!!!!!!!!

Van dijo...

Loly:
te mando un beso grande y me emocionan mucho leerte feliz. Bienvenida Carla! Todos los que sabemos la historia de tu hermanita te esperamos ansiosos!
Besos Vanesa o VF como quieras!

Llolibrujil dijo...

hola amiga me alegra mucho q este todo bien q bie q quieras descanar es lo normal , y esos ardores jajajaq te aseguro q no echo de menos paco a poco notaras las diferencias pero tu lo primero es cuidarte y despues si hay tiempo el blog ,jajajaj pero no te olvides de nosotras q yo x lo menis te echo de menos

te mando miles de besitos

y descanasa

yoli

Anónimo dijo...

Me he sentido muy feliz al saber que todo va marchando bien, Siempre estánen mis oraiones y solo deeo que todo salga bien y que esa bebita vuelva a llenar sus corazones de alegría como tanto lo desea Ainhoa. para ella bess al cielo y al infinito.. Para ustedes mi bendición y abrazos y besotes bien apretados.

Anónimo dijo...

Olvedé firmar...
Ayxa

campanilla dijo...

Preciosa!!!!!!!!!!! cómo me alegro de que todo vaya tan bien. Me gusta Carla, tengo una niña en la clase que se llama igualy es más rica....
mucho ánimo wapa y trankila entendemos tu situación, no siempre se puede atender al blog. mua

Unknown dijo...

Cuanto me alegro de que todo vaya tan bien, claro con las moletias inevitables, pero todo adelante, besotes

SILVIA dijo...

hola querida
loly
que alegria volverte a leer y saber que todo marcha bien, que lindo una niña,que dios bendiga tu familia , te quiero mucho¡¡¡¡¡
besitos

Agatha Blue* dijo...

Me alegra muchisimo que todo vaya bien. Y gracias a ti por darnos noticias. Un besote para todos,

Agatha Blue*

Spica dijo...

...bien,bien,bien,biennnn...una niñitaaaa...¡que alegría!...me alegra que estes bien y que Carla esté preciosa en tu barriguita...os recuerdo con frecuencia...sigue contandonos cosas por favor para que disfrutemos con Carlos y contigo...un abrazo...

Loren@ dijo...

Que alegria Loly que estes bien..
que mi sobrina virtual este bien..
y bonito nombres es el que han escogido.
Cuidate y estare atenta a como vas..
cariños

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Loly, que dicha que estas bien.
Un beso grande para vos.

Y que Dios te cuide mucho, y a tu bella Carla tambien

Anónimo dijo...

Hola Loly! que bueno que esta todo bien con tu Carlita! dios te bendiga y siga todo bien! suerte y no te nos pierdes mucho!

Fabiana dijo...

Que lindo tener noticias de ustedes, Loly!!!....Me alegro muchísimo de que todo marche bien, poné todas tus energías positivas, que Dios y Ainhoa te están iluminando y protejiendo!

Desde acá, les deseamos lo mejor!!
Miles de besos!!

Nais dijo...

Que bien el saber de ti, y ver que estas tan bien, que tu embarazo va tan estupendo y que pronto tendreis a Carla.
Que alegria Loly, estoy muy contenta por ti. Un beso enorme.

Mar dijo...

¿Que más les puedo decir??

Creo que el significado de felicidad se reinventa con la llegada de Carla y el recuerdo de Ainhoa...

Las cosas buenas le pasan a la gente buena y ustedes 2 son un par de ángeles en la tierra.

TODO mi amor!

Silvia García dijo...

Hola querida Loly.
Nos hiciste esperar bastante, pero que importa si ahora podemos leerte ilusionada, más tranquila.
Como siempre, conmovedora la entrada en el blog de Ainhoa.
Me alegro profundamente que Carla esté creciendo bien, cuando puedas ponenos una fotito para ir conociéndola.
Un besazo enorme y un abrazo hasta el cielo

Sara dijo...

Hola a una de las tantas mamis valientes del mundo, a la que siguió adelante en los momentos horribles, a la que apostó por su princesita Ainhoa con estos blogs tan bonitos y que a su vez, de mostrarlos nos enseñó una lección tan.....maravillosa, Ainhoa tiene también su misión en el mundo ayudar a tanta gente, nos ha ayudado a tantas personas, a tantas mamás, conoceros ha sido una estupenda experiencia...
Ya teneis aquí a otra princesita Carla...la hermanita de otra princesita Ainhoa, las hijas de unos reyes Loly y Carlos. VALIENTES!!!! os deseo lo mejor de lo mejor.
Besines amigos, muackkkkk

Anónimo dijo...

Carla, vas a tener los mejores papis del mundo...te colmarán de amor y te hablarán de una princesa de grandes ojos que va a cuidarte desde el cielo...Eres un bebé que vienes del amor y que vas a dar mucha paz.
Mis mejores deseos desde Madrid

Pame dijo...

Me alegro mucho de que todo esté saliendo bien con el embarazo, no podría ser de otra forma, con un ángel tan hermoso cuidando de ustedes.
Muchos saludos!

Ainhoa dijo...

pensaba que ya no querías escribir más en tu blog, así que me ha sorprendido tener noticias tuyas nuevamente. Me alegro de que todo vaya bien. Bonita historia la del nombre.
Espero que sigas bien. Un truco para los ardores, comer manzanas verdes. Yo tuve ardores horribles en los dos embarazos y era lo único que me calmaba un poco.

gaviota1213 dijo...

Yo ya he pasado por el blog de Ainhoa..siempre lo hago, cada día.. en cada momento que puedo . O para ver sus fotos o para leer esas palabras de amor...

Cuídate mucho que aunque te extrañamos cuando no entras sabemos que ahora es momento de relax y mimos... Nosotros estamos TODOS aquí paar quererte que es lo que tu corazón se ha ganado en el nuestro...AMOR.

Mil besos hasta el cielo

Tinika dijo...

Hola Preciosa, se hacia larga la espera de saber de ti. Me alegra volver a leer tus palabras y saber que todo sigue en marcha, como no podría ser de otra forma.
Preciosas palabras las que le escribes a Ainhoa.
SIgue cuidándote mucho y os mando muchos besotes para todos.

Anónimo dijo...

Mi querida Loly. Me da gusto saber que todo va bien, y que pronto podremos conocer a Carla, que seguramente tambien sera una muñeca, los extrañamos muchos pero sabemos que pronto podran estar con nosotros.
Les mando todo mi cariño, y los que nunca podran faltar los besos al cielo.
Ligia mama de Angelito

M dijo...

loly!, a veces hay que descansar y tomarse todo con relax.Disfruta de tu embarazo y cuida esa ciatica.
Un besote muy grande, y enhorabuena para la princesa que viene de camino

Sara dijo...

Gracias a tí de corazón Loly y también a tí Carlos por enseñarnos como vivir con los golpes que da la vida, gracias por dejarnos formar parte de vuestros sentimientos y por hacernos sentir útiles.
Y un último agradecimiento para ese Ángel que siempre será Ainhoa, gracias porque con tu fuerza logras unir muchos corazones.

Un beso.

calahorra01 dijo...

Hola guapos, sigo con interés vuestros blogs y la evolución del embarazo. Me alegro que todo vaya bien, habeis elegido un nombre muy bonito para vuestra hija. Seguro que Ainhoa se sentirá orgullosa de sus padres y estará feliz de ver el desarrollo de su hermanita.
No sé si seguis mi blog pero yo he sido abuela el día 5 de octubre de un niño precioso que se llama Ferrán. Fue un parto duro pero gracias a Dios todo está bien y esperamos que crezca fuerte y sano y que mi hija se recupere totalmente en breve. Un beso y otro hasta el cielo

Sonisky dijo...

Me alegra ver que sigues bien... la verdad es que desde que desapareciste del foro me preguntaba como ibas...

Tomate tu tiempo para dedicarlo a lo que realmente importa...

Un beso...y me encanta el nombre que habeis decidido...

Sonia

Carito dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me parece muy lindo. Me alegra saber que todo esté saliendo bien y te deseo que Dios bendiga a tu bebé que viene en camino y a ti también. Un abrazo.

♥Dianita♥ dijo...

hola,encontre tu blog.. y he visto elde tu hermosa angelita,no tengo palabras.. yo tengo un nene decasi 7 añitosy sabes? los ojitos de mi hijo son muy parecidos a los de tu nena... será que se les ve la transparencia de su su alma? será porque se les ve la felicidad?
no se por lo que estas pasando,ni puedo imaginarme que alguno demis hijos faltara, no puedo siquiera imaginarlo..perodesde aqui te mando mil abrazos, aunque no te conozco deseo que Dios losbendiga, y desde el cielo Ainhoa los abraza fuertemente.
mil bendiciones.
Diana

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Hace tiempo que no ando por aquí, es que he estado tambie´n lejos de este mundo del internet, pero hace días que quería pasar para saber como iba tu embarazo, y me llevo el alma llena de alegría, bienvenida Carla, Ahinoa seguramente la tiene tomadita de la mano y no ha de soltarla, cuidará de ellas como uds.
un cariño para los tres.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com