jueves, 29 de mayo de 2008

SERÁ O NO SERÁ.


Aqui me teneis, descansando un poquito y relajada, porque hoy dia 29 de Mayo me hicieron mi 5ªInseminación, esta vez me molesto un poquito y estoy descansando más, por lo menos esta tarde, ya mañana volveré a mi vida normal no haciendo muchos esfuerzos.
Lo peor viene ahora, la espera que se hace larga y dura.
Te dicen que hagas tu vida normal y lo intentas pero no quieres hacer ciertas cosas por si estas embarazada y tampoco quiero ilusionarme, prefiero pensar que no estoy, para mí es mejor, así luego no me llevo tanta desilusión.
Ya pienso incluso hasta cuando empezaría con otro tratamiento, ya que creó que nos haran dos inseminaciones artificiales más antes de pasar a invitro.
No se como agradeceros todo el cariño y apoyo que me dais, gracias de corazón.
Siento no escribir más hoy, me molesta un poquito y quiero estar tumbada, creó que me entendeis perfectamente.
Como siempre os digo, ahora en esta espera voy a ver si actualizamos un poco los blogs, tanto el de Ainhoa como el mío.
Un abrazo para todos/as.
Y mi beso eterno hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
P.D.: Hoy, antes de entrar a la inseminación estaba hablando con otra chica a la cual tambien le iban hacer una inseminación y hablando de todo un poco salio el tema de como murió Ainhoa, y yo sin decirle su nombre me dijo, Ah! tu eres la LA MAMÁ DE AINHOA, y orgullosisima y a la vez con mi dolor le dije que SI, me encanta que todos siempre me reconozcan como LOLY, LA MAMÁ DE AINHOA, pues lo soy y lo seré mientras viva.

36 comentarios:

Fabiana dijo...

Claro que si, Loly! Todo ese amor... tan solo una madre como tu, tan buena y dulce es inevitable no reconocerte. Ya ves paso a visitarte, y desearte muchas fuerzas, y que no te desesperes,(se que no es fácil)pero todo llega, y a ustedes le va a llegar el momento de volcar todo ese amor, yo tengo mucha fé!!
Te quiero mucho, aunque parezca raro,....pero te siento tan cerca.
Bueno, te dejo porque parezco cargoza!! jajaja millones de besos y abrazos

Anónimo dijo...

Amiga loly!!!
Me alegro porque ya hicieron tu insimenizacion! aunque tienes algo de molestias, es mejor que descanses y relajes tu mente, yo se es dificil pedir eso, pero piesna positivo!
Sabes ayer por primera vez le comente a mi novio sobre ti, lo conmovió mucho tu historia y el entendio más o menos tu situación, pues una prima de él perdió a sus gemelos cuando tenian más o menos 5años, pero ahora ella esta bien y logro salir de su dolor aunque sus hijos siempre estan presente en su vida.
Te digo esto porque por ejemplo cuando ella firma sus cartas, o cuando envia tarjetas de feliz cumpleaños a familiares o cosas asi, ella siempre firma de la siguiente manera: primero su nombre, los nombres de sus dos hijasy el nombre de su esposo.

Att.
Mariska ** ( estas dos estrellas son sus gemelos)
taisha
aleisha
Dinort

Y cuando vo que siempre dices: mi beso hasta el cielo, entiendo a las dos porque lo hacen!
Eso es algo muy tierno y que te conmueve mucho.. bueno solo queria comentartelo!
Y pues espero que te vaya muy bien pues eh, y que no pienses en el nuevo tratamiento, piensa en que se esta formando un bebito dentro de ti, y piensa en cosas lindas, porque nunca es tarde para soñar!

SILVIA dijo...

querida loly
dios quiera que todo salga bien , ya veras que de a poquito veras salir el sol.
vine a brindarme mi apoyo y cariño, descansa te lo mereces
besitos

MARNIE dijo...

Hola Loly (Mamá de Ainhoa), no.., no te levantes. Ya te doy yo el beso así como estás, tumbadita… descansa..
De puntillas me voy…, no hago ni ruido.
Muawwwww
Marnie

Leznari dijo...

Mi querida niña wapa..he escrito un comentario y se me ha ido la conexión, no se si se habrá guardado, asi que empiezo de nuevo.
He estado todo el día pensando en ti...Tu hoy estate tranquilita y descansa.. aunque te hayan dicho "puedes hacer tu vida normal" tu haz lo que tu corazon te diga, no hay nadie que te conozca mejor que tu.
Un enorme besazo, sabes que te quiero, te haces querer..ah!! y un fuerte abrazo de Osoooooooooo.
LEZ

sandra dijo...

loly..espero de todo corazon que las cosas salgan muy bien,a seguir luchando por ese sueño.
un beso
sandra

Marina dijo...

Hola Loly... andabas perdida amiga! Qué alegría lo que contás... obvio, "Loly la mamá de Ainhoa", son dos cosas indivisibles... Ainhoa vino a través de ti y hoy sigue viviendo en ti..., y así será siempre.
Mucha suerte con esta nueva oportunidad, no pienses enla próxima, concentrate en esta... y seguí "empollando", tranquila, concentrada, y disfrutando el comienzo posible de algo nuevo... Mucha mucha suerte Loly, un beso enorme, y otro al cielo para tu princesita, que ya es nuestra también!

Van dijo...

Loly:
fuerza y paciencia...
estare rezando por ti.
Besos muchos besos

Chaulafanita dijo...

Hola amiga Loly, sabes, tu nombre me recuerda a una profesora que nunca tuve pero que por alguna razón me parece tierna :)
Solo te deseo bajar cualquier tensión, confía en la fuerza de Dios, en los signos y en el amor que tienes y que recibes cada día. Si es entonces será, tranquila, reposa y ten pensamientos lindos.
Una amiga ecuatoriana pero que vive en alemania se despide y te desea mucha suerte!!! Abrazos.

Merce dijo...

Hola Guapisima!!!!
Ojala esta sea la buena. No me extraña nada que te sientas orgullosisima, eres la mama de un angel. Mi niña espero de corazón que todo salga fenomenal.
Un abrazo.

+Susana dijo...

Descansa cielo, que es lo que tienes que hacer descansar.

Normal que estés orgullosa de ser Loly, la mamá de Ainhoa, es que no hay orgullo más grande que el de ser madre.

Me alegro que todo vaya bien y puedas ya nos irás contando más, que bastante has hecho con escribir hoy. Estás hecha una campeona, ya verás como todo sale bien. Tú sólo ten fe y piensa en Ainhoa, en su sonrisa y en todo lo bueno que te ha da. Besitos para los tres.

Tinika dijo...

El sol volverá a entrar en tu casa a raudales, pero no lo hará antes de lo que deba, da tiempo al tiempo todo lleva su camino y las cosas suceden en el momento que deben de suceder.

Estos días tomalos tranquilamente, lee, escucha música y dale cariñitos a Carlos.

P.D.Recuerda que soy hija y nieta de andaluzas de Arjona y yo también soy mu pesá, ea.
Mi niña palante vale?
Besots desde el corazón hasta el cielo.

Aguabella dijo...

LOLY, animo guapa, veras que los sueños aunque tarden se cumplen.
todos estamos junto a tí,te damos animos, fuerzas y te mandamos mucho mucho cariño.
besitos y ramitos de estrllas.

Sara dijo...

Descansa mi amiga, descansa!!!sólo paso a decirte: MUCHA SUERTE, a darte un besito y a decirte que gracias por estar aquí!
Mil gracias mamá de Ainhoa, mil gracias.
Un abrazo

Loren@ dijo...

Hola Mi querida Loly
como estás?
por lo que leí un poquin con molestias por la inseminación, chuata verás que soy muy ignorante en eso, pero me imagino que como debe ser, y eso de invitro ahi si que ni idea, lo he escuchado o hasta alomejor lo vi en el cole pero ni me acuerdo!!... que ignorante que soy!! jejeje

Oye descanza muxo, na de hacer nada hasta que te sientas mejor, y ahora a esperar no más!!!

yo acá toy congelada hoy no sentia los pies mientras caminaba jajaja son las 12 del dia y hay -1 grados que atrozzz pero todavia sigo diciendo que prefiero el frio antes del calor ejejeje

Saludos a Carlos
UN beso querida amiga

Maria Laura dijo...

Lolita vamos linda !!! fuerza con esta 5 ia... estare pensando en uds. en mi blog te deje un mimito si queres pasalo a buscar ...besote

marikilla dijo...

Nena....te deseo toda la suerte del mundo.....sabes que te deseo lo mejor. Espero que salga POSITIVO tanto como tú.
Besotes y más besotes para esa espera!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te deseo suerte, mucha suerte en lo que estais comenzando...
En absoluto me molesta que me enlaces, yo haré lo mismo, al contrario, los ángeles anidan en mis poesias y uno de ellos alumbra especialmente,quiero desde aquí decirte que es un honor que Ainhoa y tú, hagais más grande este mi humilde blog en el que intento expresar la intensidad de los sentimientos.
Perdóname si no pudiera visitarte tan a menudo como me gustaría, pero es que me queda muy poco tiempo entre el trabajo en la mina y otras inquietudes culturales y sociales que tengo, pero cuenta que lo haré siempre que pueda.
Un fuerte abrazo para Loly, mamá de Ainhoa.

Loda dijo...

Preciosa, descansa todo lo que puedas, sabemos lo duras que son las esperas y por eso te envío todo mi cariño y muchos ánimos....Un beso wuapetona...

Mar dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo para esta inseminación, tengo un buen presentimiento y creo que va a ser la definitiva, eso espero.
Un beso grandote.

ecuafines dijo...

Hola querida,mam� de Ainhoa, pu�s me alegr� sobre manera q ya te hayan hecho la inseminaci�n, ahora lindo lo unico q hay q hacer es tener un poco de c�lma y esperar, Si reyna es dific�l, es m�s f�cil decirlo q hacerlo, pero intent�lo.
Seguire tu blog, y esper� linda q est� sea la vencida, pero piensa q la esperanza es la �ltima en desaparecer.
Un beso hasta el cielo linda!

M dijo...

Mucha suerte en esta inseminación, supongo que tanta hormona te tenga agotada, así que a descansar.
Un besuco y suerte.

Patry dijo...

¿Qué tal el fin de semana?¿Habeis descansado?
Un besito.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Hola Loly, vengo del Blog de Ainhoa, he leído varios de tus post, veo que eres aguerrida que no te niegas a la vida y le ponés el alma y el corazón, seguramente con paciencia y fe llegará tu hijo, a veces las cosas no salen bien por la ansiedad, mejor es dejar la mente volar y no estar tan pendiente de la inseminación, que todo se dé lo más natural posible, los nervios a veces nos juegan en contra. Que Dios los bendiga querida con una nueva flor para el bello jardín de vuestras almas.

Anngiels

Un besito hasta el cielo

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

+Susana dijo...

¡Hola preciosa! Me imagino que sigues descansando. Que tengas una buena y feliz semana. Besosss

gaviota1213 dijo...

¡¡ Estoy segura de que SERÁ !!!! no me cabe duda porque si hay alguien que se merezca esa felicidad soys VOSOTROS.

Millones de besotes,

Soledad dijo...

Hola linda, descansa y deseo que esta sea la ultima batalla...
No estoy escribiendo mucho pero siempre leo en que andas.
Sentite muy orgullosa porque siempre seras la mama de Ainhoa !! Besos, te quiero.

Juani dijo...

Animo, sigue adelante, se fuerte
la causa vale la pena
saluditos

Antonio dijo...

Loly cada vez estás más cerca!! Ainhoa seguro que te da fuerzas para que continues intentándolo.

Bueno Loly, escríbeme cuando quieras.

Besitos, para los tres.
Antonio

Ainhoa dijo...

Suerte y qué orgullo que te reconozcan como la mamá de Ainhoa.

Nais dijo...

Animo guapa. Te deseo lo mejor del mundo. De momento mantendremos los dedos cruzados y mandandote muchas buenas vibraciones.
En espera quedo para saber que pasa.
Un besazo enorme.

Natiz dijo...

Loly, Carlos y Ainhoa les deje un regalito en mi blog... cuando puedas pasa a buscarlo.

Espero que todo siga bien y que pronto tengamos una buena noticia.

Un beso para ustedes y mil hasta el cielo.

calahorra01 dijo...

Hola guapa, llevaba días sin entrar en tu blog y ya veo como estás, cuídate y mucha suerte. Un besazo

Aguabella dijo...

LOLY
Aqui estamos esperando junto a ti,todos a una haciendo fuerza.
Tú sigue tranquila y lo mas relajada posible.
un besito

Mar dijo...

Sigo rezando por aca...

Besos fuertes, Muuuuuuuuuuuack!!!

gringa dijo...

Que dificil sera cada despertar de ustedes sin su princesita,no es justo lo que les paso,no es la ley de la vida,siempre son los padres que nos deberiamos ir primero que nuestros hijos,porque no encontrariamos una razon para vivir,pero en el caso de ustedes deben seguir adelante,para que el mundo conozca a Ainhoa a traves de ustedes,ella vive dentro de ustedes,no pueden bajar los brazos para que ella siga en el corazon de todos los que la conocieron y para todos lo que la estamos conociendo por ustedes,hay una autora Isabel allende que dice el peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola... Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces...Tu hija te ama tanto que no espero ese momento desde el cielo hoy es tu luz y seguira viva en ustedes por siempre fuerzaaaaaa!!!desde argentina les mando mi energia para continuar,rezando cada noche por ese angel,por ustedes y por ese milagro que hoy llevas en tu pancita,un abrazo ojala alguna palabra calme por un instante ta profundo dolor