viernes, 9 de mayo de 2008

MI MEME.

Hoy por fin me he decidio a realizar mi Meme ya que he recibido muchisimos y queria hacer bien lo deberes que me habeis solicitado y asi la espera se me hace más distraida.
Pues empezemos:
COSAS NO IMPORTANTES:
1. El físico, para mí es superficial, la belleza más bonita y profunda es la interior.
2. Lo material, para nada me importa, solo es material, no es un valor que te haga crecer como persona.
3. La política, me es indiferente, ya que los principales problemas de España y del mundo no lo van a solucionar.
4. No me importa ayudar a mis amigos en todo lo que pueda.
5. El dinero, soy de las que opinian que ayuda a vivir solamente.
6. Envejecer, forma parte de esta vida, "Supuestamente".
COSAS QUE ME IMPORTAN:
1. Mi hija Ainhoa, siempre me importará porque siempre vivirá en mí.
2. Mi esposo Carlos, por ser como es, por el amor que le tengo y le tendré.
3. Mis padres, hermanos y familia, los tengo siempre en todo momento.
4. Mis amigos, soy de tener poquitos, pero verdaderos.
5. La violencia en general (para niños, mujeres, animales.......).
6. Ser madre, ser buena esposa, ser buena amiga, ser buena persona en casi todos los valores humanos aunque esto último es muy dificil.
En lo de ser madre siempre lo seré, soy la mamá de Ainhoa.
Este Memé consistia como habeis leido en compartir una serie de datos y luego pasarlos a seis personas, pero disculparme si no lo hago, soy poco amiga de las cadenas, pero si que os doy de nuevo las gracias por acordaros de mi en todo momento, no solo para los premios y por este Memé, sino por acompañarme siempre. GRACIAS.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

5 comentarios:

+Susana dijo...

Me ha sorprendido gratamente venir a visitarte y encontrarme con el meme, así te conoceré un poquito más. Coincido en todo contigo, lo más importante es tu yo interior, crecer como persona, ayudar a los demás, querer a los tuyos y dejarte querer. Y por supuesto no me importa lo material, ni el dinero, ni lo que digan los demás. Lo importante es que tu te sientas bien contigo misma y que seas feliz. ¡Que tengas un buen fin de semana! Besosss

SILVIA dijo...

hola loly
que bueno que hayas hecho el meme es otra manera de conocerte un poquito mas....
te deceo un lindo fin de semana
un besito

gaviota1213 dijo...

Acompañaros a Carlos y a ti es no solo un placer sino un privilegio para mi. Estando al lado de las grandes y buenas personas una siempre se impregna de la mejor energía y vosotros soys EXCEPCIONALEEESSSS.

Gracias por haber aparecido en mi vida.

Millones de besos hasta el cielo,

Nuria y Maël

Sara dijo...

Un verdadero placer conocerte un poquito más...tu generosidad y calidez traspasa mi pantalla ojalá tu pantalla la pudiese traspasar este besito que te mando.

Anónimo dijo...

Hola Loly,
Me ha gustado mucho el meme que has hecho y quer�a decirte sobre el punto 6 de las cosas importantes que es dif�cil, !pero nunca imposible! Y t� eres una muy valiente luchadora. Si alg�n d�a est�s m�s desanimada piensa que no es m�s fuerte el que nunca "cae", si no, el que siempre se "levanta" y eso es lo que haces t� d�a a d�a.
He le�do tu perfil y me identifico un poco contigo pues tambi�n soy capricornio y un poquito como t� tambi�n me gusta la reposter�a y tambi�n lucho cada d�a por ser mejor.
Me alegra ver todo lo que eres capaz de hacer por seguir adelante. Un abrazo muy fuerte y un beso.
Martha.