viernes, 25 de abril de 2008

NO SÉ ......................



Hoy siento tristeza, siento vacio dentro de mi y quisiera no tenerla pues debo seguir adelante y luchar en esta vida injusta y dura, por mi esposo Carlos al que no quiero perder fisicamente como a Ainhoa, y por mis padres y familia, no pretendo dar pena ni dar fama de mujer coraje, solo quiero vivir como buenamente pueda con mi dolor, no quiero mas sufrimiento en mi vida del que ya tengo, aunque mientras tengamos vida estamos metidos en el bombo, nos puede tocar de todo. Me agarro a mi hija, a las ganas de vivir que tenia y no pudo...., pero Ainhoa me enseño a luchar y yo lo llevo a la practica como buenamente puedo.
Si la vida, el destino, la madre naturaleza o Dios no nos concede la dicha de volver a dar amor de padres viveremos por nuestro amor, el amor que nos unió hace ocho años y del cual nació Ainhoa.
Este blog esta creado para seguir mi lucha en esta vida y poder compartir mis vivencias y sentimientos y el proceso hacia un sueño, el volver a tener un hijo/a entre mis brazos, bajo la esencia siempre de Ainhoa, ella siempre formara o mejor dicho es parte de su padre y de mí.
Si la vida, el destino o Dios nos da un nuevo hijo/a, tendremos que luchar por esa nueva vida y darle lo mismo que a Ainhoa y ella desde el mejor sitio del cielo velará por su hermano/a siendo su angel de la guarda.
Como duele escribir esto.....................
No se si el tratamiento hormonal te hace mas sensible, si es asi lo agradezco, pues me considero reservada y fria en mis sentimientos y quisiera ser vulnerable con ellos, no sentir y callar.
Ya llevo cuatro banderillas de Menopur, supongo que a partir del lunes me diran que me ponga otras, no sé, esperaremos a ver que pasa.
Carlos, mi esposo es mi pilar, por él lucho ahora en esta vida, por él me agarro a vivir, asi lo queria nuestra hija y asi lo hago yo, a parte del amor que nos procesamos mutuamente. Él, lucha como un campeón, le cuesta muchisimo vivir sin Ainhoa pero sigue a mi lado, espero que sea por mucho tiempo hasta que nos llegue nuestra hora.
Aqui os pongo un video con una canción un poco triste, pero segun te sientas asi haces y escribes.



Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.


15 comentarios:

Loren@ dijo...

Loly, yo creo que deben ser las hormonas, además si expresar lo que sientes te hace bien, entonces te colocas todas las inyrecciones posibles!!!

Dios en su inmensa sabiduria sabra ayudarlos no tengas dudas, sé fuerte hasta ahora.

Un beso enorme

kyra dijo...

Loly es normal que te sientas más sensible, hay días en los que la tristeza puede con nosotros y momentos en los que sólo queremos refugiarnos en ella.
Yo todos los días pienso mucho en alguien al que le habría hecho mucha ilusión ser abuelo y no pude darle esa alegría y no sabes como me duele.
Siento que le debo algo.
Y ójala algún día pueda darselo.
Igual que tú a Ainhoa.
Tienes que darle la alegría de volver a ser mamá. Y lo vas a conseguir.
Besitos.

SILVIA dijo...

hola loly
recien vengo del blog de tu princesita, hoy estoy muy sencible y no puedo dejar de llorar,me imagino tu inmenso dolor y me duele el alma,pero como vos decis tenes que seguir adelante por tu marido y principalmente por Ainhoa que los esta mirando desde el cielo
te dejo un abrazo enorme

Fresas dijo...

Aqui estoy para lo que quieras , tu ya lo sabes mi niña , no hace falta que te lo diga , ultimamente estoy muy cansada y hablamos menos por las noches , pero te llevo en el corazon y sabes que puedes llamarme cuando quieras a la hora que quieras , yo estare ahi para charlar y reir , llorar y compartir , lo que te apetezca en cada momento..
Estoy aqui , si me necesitas ya sabes....

+Susana dijo...

Yo creo que estás más sensible por la presión a la que ahora estás sometida, no te exijas tanto a ti misma, refugiate en Carlos y en Ainhoa, no estás sola, estaís los tres en la lucha.

Seguro que todo va a salir bien y dentro de poco Ainhoa tendrá un hermanito a quien cuidar y vosotros otro nuevo hijo/a a quien abrazar, mimar, consolar y contarle cosas de su hermanita Ainhoa. Besosss para los tres.

Anónimo dijo...

Hola Loly... está bien que estés sensible, supongo que es normal... Y está bien que puedas expresar todo tu dolor y sacarlo afuera... no sientas que das lástima, ni que intentas ser una madre coraje... solamente estás tratando de vivir, y de seguir adelante, como te sale, algunos días con más dolor que otros... y para eso estamos todas nosotras, para escucharte en tu dolor y para darte fuerzas... Un besote enorme.

Loli dijo...

Te mando mucha fuerza y energia para que esa lucha de seguir viviendo a pesar del dolor sea un poquito mas facil. Vuestro coraje es digno de admirar. Ser tan valientes os devolvera de nuevo un pedazo de vida. Mil abrazos.
Loli (un destino con mil caminos)

Anónimo dijo...

Hola amiga Loly!

No creo que sea facil empezar desde cero otra vez aun más con el recuerdo de tu pequeÑa en tu vida, creo que son normales las cosas que te suceden ahora, no es facil tener a cuestas tantas cosas, pero no imposible, vamos adelante, por el amor que te une a Carlos, los dos son un complemento y se necesitan mutuamente para seguir adelante. No importa lo triste que te sientas, sabes que siempre puedes contar cn el recurs de escribir y contarnos que sientes y talves no siempre oirás lo que te gustaría oir, pero tratamos de decirte que sentimos.
Cuidate y sigue escribiendo

Sara dijo...

Loly mucho ánimo, aferraros uno a otro y luchar, luchar como jabatos, se que conseguireis lo que os proponeis,yo os envio desde aquí fuerza aunque la fuerza ya sabes quien te la está dando...vuestro ángel Ainhoa que desde que la conocimos gracias a ti la queremos muuuuuuucha gente, yo todas las noches ( desde que os conocí)pido que Ainhoa no os abandone ni un sólo instante.
Mucha suerte, suerte, suerte, suerte.
Un besazo Loly y Carlos y para el cielo el de Ainhoa MUACKKKKKKK.

gaviota1213 dijo...

Hola Loli:

Las hormonas juegan muchas malas pasadas...., pero ayyss que alegría cuando veáis que llega esa nueva vida.; darás por bueno toda esta montaña rusa de emociones. Estoy segura de que lo vais a conseguir porque tenéis a Ainhoa enviando toda la fuerza positiva para lograrlo.

Aquí me tenéis para TODO lo que preciséis. Os queremos muchooooo,

Nuria y Maël

Hoy quiero contarte dijo...

Si no hubiera días de tristeza, como podríamos distinguirlos de los días de alegría. Los días tristes sirven para para encontrarnos con nosotros mismos, y eso siempre es bueno, aunque duela.
Ánimo, Loly, estamos muchos ahí, y sobre todo, està Carlos. Y dentro de poco, si Dios así lo quiere, alguien más.
Un beso.

M dijo...

Hola Loly!
Te deseo mucha pero mucha suerte con esta inseminación.
Yo también me puse menopur y la verdad es que las hormonas se vuelven locas.
Si no te importa te enlazo en mi blog y así nos seguimos como nos va más de cerca.
Un besuco desde Cantabria.

Carlos Pizcos dijo...

Loly como bien dices, esta vida no es justa y pasamos por pruebas muy dolorosas, pero solo hay una y debemos vivirla, seguro que tu pequeña querria que fueses lo mas feliz posible-)))

Un abrazo....

Ainhoa dijo...

Expresar los sentimientos es lo mejor, te hace sentir mejor a ti y siempre hay alguien cerca que te puede dar un empujoncito para darte ánimos.
Sé que esta canción es triste, pero a mí me recuerda momentos bonitos. A mí hijo le encantaba escucharla para dormirse cuando era un bebé y escucharla me da mucha calma. Como ves la percepción de las cosas puede cambiar de un momento a otro, muchas suerte.

Mar dijo...

Ánimo Loly amiga, hay días en los que sentirse así es prácticamente inevitable, las hormonas nos alteran bastante y mantenerse con la cabeza fría es difícil.
Desde aquí todo mi cariño y apoyo, espero de corazón que este tratamiento sea definitivo.
Un beso enorme.