
Hoy comienza supuestamente una nueva etapa en mi vida, vuelvo a lucha del intento de volver a quedarme embarazada.
Empiezo un blog distinto al de Ainhoa, porque el de ella siempre va estar por siempre, en él siempre escribiremos pero para ir poniendo todos nuestros avances en el camino del embarazo creí oportuno abrir otro.
Jamás pense en mi vida que escribiria tanto y mostraria mis sentimientos un poquito, siempre he sido reservada y muy timida, muy charlatana pero timida. Supongo que la vida es una caja de sorpresas donde jamás puedes imaginarte lo que te puede tocar.
Desde hace dos años Carlos y yo no somos la mismas personas, todo nos cambió, esto de intentar vivir sin tu hija es muy dificil, yo pense y creó que esto o nos unia o nos separaba, pues el dolor ha sido muchas veces superior a nuestro amor.
Luego siempre surgia Ainhoa por todos lados, pues su esencia y espiritu siempre vivirá y el amor que sentimos por ella y el nuestro nos unió, aunque vuelvo a decir que el dolor puede más que el amor, pero de momento y gracias a todo el amor que Ainhoa nos dejó vivimos juntitos, con amor y luchando como podemos.
Sabeis una cosa, el corazón si duele, nunca pense que esta expresión fuera realidad, pero duele y mucho, y ahora que empezamos de nuevo con las IA, vuelve esos dolores, dolores de rabia e impotencia por no poder compartir ya nada mas con Ainhoa, pero seguimos en nuestro intento de embarazo, esperamos conseguirlo, ojalá la vida nos devuelva un poco de vida.
Tener otro hijo no reemplazará a Ainhoa, ningun hijo sustituye a otro, cada uno ocupa su puesto, a parte no pretendemos eso, queremos ser de nuevos papás, aunque siempre lo seremos, pero sentir ese beso, ese abrazo de un hijo que te hace sentir vivo.
Espero vuestro apoyo y compañia en esta etapa nueva.
Gracias por todo.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
15 comentarios:
No te imaginas como me alegro de leer este nuevo blog y de su contenido. He pensado mucho en vosotros desde que encontré el de esa "princesa estrella" que es Ainhoa. Y no dejo de admirarme de vuestra fortaleza y valentía. Os deseo lo mejor y, no lo dudes, seguiré visitando los dos blogs.
¡Vaya veo que has solucionado el problemilla, gracias!
Primero quiero felicitarte por el nacimiento de este nuevo blog, aunque para mi es un complemento del de Pequeña Ainhoa, que por supuesto no dejaré de visitar, porque pienso que en realidad los dos blog son uno.
Y también quiero felicitaros por decidiros a ser papás de nuevo, por supuesto que un hijo no reemplaza a otro, pero si que os puede ayudar a calmar el dolor, que no a terminar con el. Ainhoa forma parte de vuestras vidas y también del pequeño/a que nazca.
Cuando yo tenía 7 años, al volver del colegio llevaba de la mano a mi hermanito de 5 años, nos bajamos del bordillo para mirar si venían coches para cruzar, y un camión que había aparcado, dando marcha atrás lo atropelló. Mi madre sólo se quería morir. Tenía 27 años y otros tres hijos, pero su vida se había ido con la de mi hermanito. Tres años después nació mi nuevo hermano, y aunque el dolor sigue ahí, gracias a él volvimos a sonreir y a recuperar las ganas y las fuerzas para seguir viviendo. Se nos fué un angel, pero Dios nos mandó otro para ayudarnos, que no para reemplazarlo. Te agradecería que no me comentases nada de ésto en mi blog, pues nadie lo sabe en el mundo blogguer y la verdad es que no me gustaría tener que comentarlo. Por supuesto que en tu blog me puedes preguntar lo que quieras, contigo es diferente, pero ya sabes que estos temas no todo el mundo los entiende. Se que me entenderás.
Ánimo en esta nueva etapa que vaís a iniciar los tres juntos. Os deseo la mejor de las suertes. Besosss
Pues ya tienes un apoyo más.., la lucha por una vida nueva siempre merece la pena.
La risa de un niño , bien desde una titilante estrella o desde un cuarto infantil, siempre compensa.
Todo mi cariño para los papás de Ainhoa
Besos desde Galicia
Marnie.
¡¡ Me gusta esta iniciativa !! este blog que va de la mano del de Ainhoa..como va vuestras vidas y la de todas las personas que nos hemos podido acercar a ella gracias a vosotros y a sus dos maravillosos papás, luchadores e íntegros.. unas personas a las que es imposible no querer...
Y bien: mi mano tendida: aquí estaremos acompañándoos con el corazón, y el alma. Ánimos y adelante que detrás de la tormenta siempre brilla el sol..
¡¡ Os merecéis lo MEJOR !!!.
Millones de besos hasta el cielo,
Nuria
Estaremos contigo en esta nueva lucha, siguiéndote y apoyandote en cuanto esté en neustras manos.
Me alegro de que mires hacia adelante, sin olvidar a tu pequeña, pero sin olvidar también que tienes toda una vida por delante.
Un abrazo enorme.
Mucha suerte en esta busqueda!!!
Sigo pasando,sos una mama coraje.
Hola Loly, acá estoy también acompañándote. Te estoy conociendo un poquito más cada vez y me parecés una mamá muy valiente. Me encanta la idea de este nuevo blog, y seguiré pasando por los dos. Les deseo mucha suerte y mucha fuerza para empezar esta nueva etapa, que como vos decís no quiere reemplazar otras etapas, que un hijo por supuesto que no reemplaza a otro, por el contrario, vendrá a multiplicar el amor que se tienen y vas a ver que Ainhoa desde su estrellita los va a ayudar en la busqueda, porque ella tendrá un hermanito a quien cuidar desde el cielo. Te repito que contás conmigo a la distancia, sos una de esas personas que uno agradece encontrar en la vida, porque te llenan y te enseñan, Un besote enorme y acá estoy amiga pensando siempre en ustedes!
Loly, ya veras que pronto Ainhoa les manda un hermanito suyo, pero primero lo va a preparar, lo va a llenar de besos y le va a platicar lo maravillosos que son Carlos y tu, para que venga más contento.
Besos preciosa!!
Sigo aquí al pendiente de ti.
Loly, fue hoy que llegue a leer el blog de Ainhoa, me puse a llorar como no tienes una idea, pero luego comprendi que tu hija tiene una mision en este planeta y fue el de hacer de su mami una mujer que pueda ayudar a muchas otras mujeres que han pasado por esta perdida, que necesitan encontrar consuelo en sabias palabras.
Por medio de Ainhoa llegue a tu blog, y me senti mas llena de orgullo que nunca por conocer a una mujer como tu, me quiero tomar el atrevimiento de decirte que te admiro mucho, que quiera tener la mitad de fortaleza que tienes tu.
Estare siguiendo tu blog, deseo con mi corazon en la amno que ese angelito llegeu pronto a sus vidas y que el recuerdo de Ainhoa siga vivo por siempre!!!!!!!
Un beso enorme
Loly me encanta que abras un nuevo blog para contarnos una nueva etapa en tu vida, eres fuerte y sé que pronto lo conseguireis.
Ya verás como todo sale bien.
Sabes que recorremos el mismo camino.
Un abrazo fuerte y muchos besitos guapi!
Mi querida Loly:
Dios quiso que tuvieras un ángel contigo en la tierra. ¡Eres un ser afortunado!
No todos tenemos la oportunidad de conocer un "alma de luz" como tú y además, amarla hasta el infinito y más allá.
Ainhoa forma parte de ti, de tu vida y de tu alma, y lo seguirá siendo siempre.
Pero, la vida continúa mi niña y vivir sólo y únicamente por y para el recuerdo de tu niña, no te hará avanzar en la vida y estoy segura que ella, "el pequeño ángel" se disgustaría mucho si así continuaras.
No tengo derecho alguno a que la olvides, ¡eso jamás!. ¡Manténla siempre viva en tu corazón! Pero, quiero que me entiendas. Otro ángel te espera, te desea, te necesita y te ama ya, y es él, quien ahora precisa de ti, es decir, el niño que vas a engendrar.
Ainhoa fue muy afortunada al tener unos padres tan maravillosos como vosotros y vosotros de tenerla a ella. Ella ahora descansa en paz y tú deberías dejarla descansar. Permítele ser libre.
Cuando ella lo sea, lo serás tú también.
Espero y deseo que mis palabras te lleguen al corazón porque es de ahí de donde nacen.
Os deseo la paz y la armonía de vuestras almas, con todo mi cariño, respeto y afecto.
Besos para los dos,
¡Buscad la paz!
Vesta, desde mi corazón.
P.D.: Ainhoa vivirá por siempre en mi, como mi pequeño ángel y con vuestro permiso.
Estoy con vosotros aunque me encuentre lejos, estoy a vuestro lado, ya lo sabeis ¿verdad?.
Un beso grande y mucha suerte.
Hola Loly. Que persona más fuerte eres. Pronto llegará ese bebito que calmará un poco tu dolor y te devolverá la ilusión. Recuerda que todo llega a su debido tiempo. Que Dios te bendiga y te de muchas fuerzas para seguir adelante y levantar a tu esposo.
Un abrazo
Desde este rinconcito no sabes cuanto cuanto, me alegró ver este nuevo blog, complemento del de vuestro ángel Ainhoa, visitaré los dos y estaré apoyando esta nueva etapa de vuestras vidas, ánimo, adelante, con fuerza, OS MERECEIS LO MEJOR y gracias por compartirlo con todos, no te imaginas loly lo que me has enseñado...
un besazo luchadora
Te habia escrito un mensaje pero no salio... te decia que sos una mujer muy valiente... que seguramente tu Hija ese ser de luz que dejo muchas cosas aca en la tierra esta velando por la felicidad de uds. y por este tratamiento ... te acompañare.. un besote
Publicar un comentario