miércoles, 30 de abril de 2008

CAMINO DE LA LUZ.


Pues bien, de nuevo por aqui despues de ir a consulta esta mañana y tener que esperar casi dos horas, pues habia punciones y mucho retraso nos vieron.
Bueno cuando entre a consulta y me hicieron de nuevo una ecografia, les pregunté que tal estaba todo porque si no le preguntas se limitan a decirselo a las enfermeras y punto.
Me han dicho que el endometrio lo tengo a 12 y mis queridisimos amigos los folículos a 13, 13, 10 y menores de 10, en el ovario izquierdo ya que el ovario derecho me lo quitaron estando embarazada de Ainhoa por un quiste, en fin, no entiendo mucho el lenguaje que utilizan ellos, pero os pongo lo que me dijeron.
Tengo que ir de nuevo a control el dia 2/05/08 para una nueva ecografía y que hoy me ponga otra banderilla de Menopur y mañana jueves una de Menopur y otra de Cetrotide y a consulta el viernes.............., de nuevo a esperar y espero todo salga bien, solo espero buenos resultados.
Además el ginecólogo me ha vuelto a decir que tenemos que conseguirlo, que tengo buena cuna porque he tenido dos embarazos y que no podemos rendirnos y que casi seguro nos den otras dos o tres posibilidades de IA por el aborto que tuvimos.
En fin continuaremos con la esperanza de conseguir nuestro sueño, mi hija Ainhoa así lo querria, ella es la que me manda las fuerzas para seguir luchando en esta vida.

Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

8 comentarios:

Loren@ dijo...

Hola Loly, bueno con calma, con fe, con paciencia lo lograrán.

Sé que desean mucho tener un hijo, pero trata de disfrutar la vida en la medida que puedas, que no te angustie si no pasa todavia.

Un abrazo enorme con todas mis energias positivas.

Saludos

Sara dijo...

Os digo lo mismo que Loren@, yo volveré el lunes a veros, me voy de puente, voy a un lugar que me encanta y allí hay una virgencita a la que adoro y pediré con todas mis fuerzas por vosotros, para que os vaya bonito desde ahora hasta siempre.
Un beso fuertote y mucha fuerza

kyra dijo...

Veras como todo sale bien...
Mucha fuerza y muchos besitos guapi.

SILVIA dijo...

loly
veras que todo saldra bien, todo lleva su tiempo, no pierdas las esperanzas te dejo un abrazo enorme
besitos

Mar dijo...

Ánimo Loly, vamos a decretar lo que queremos que suceda...

Besitos desde México hasta Jaén (tantos!!)

Loda dijo...

Animo wapetona!!
Sigue luchando como lo estas haciendo, como una verdadera campeona...Larga es la espera, pero grandiosa tambien es la recompensa...Muchos besos...Loli.

MARNIE dijo...

Sólo quiero desearte FELIZ DÍA DE LA MADRE, LOLY (MAMA-ETERNA-DE AINHOA)
Besos
Marnie

Maria Laura dijo...

Vamos que vamos bien con esos ovulos!!! besote grande!! fuerza